5 ideas de negocio que han triunfado on-line


5 ideas de negocio que han triunfado on-line - Diario de EmprendedoresEl mundo del emprendimiento es cada vez más competitivo, aunque las nuevas tecnologías han propiciado la puesta en marcha de ideas de negocio en la red rompedoras y diferentes.

Recurrir a propuestas únicas y curiosas puede convertirse en sinónimo de triunfo en los tiempos que corren, lo que hace que sean muchos los emprendedores que buscan propuestas de negocio originales que los catapulten al éxito.

Por suerte, internet ofrece un sinfín de posibilidades para quienes desean sorprender al público con proyectos exclusivos y curiosos que capten su atención desde el primer momento.

No obstante, dar con ideas de negocio de este tipo no es una tarea sencilla. Es por ello que, en esta ocasión, queremos hablarte de cinco proyectos en línea que han conseguido triunfar y que te podrán servir de inspiración si tú también quieres emprender.

5 ideas de negocio on-line que han tenido un gran éxito

Los viajes y la venta de ropa interior usada son algunos de los sectores que permiten crear negocios en la red únicos y diferentes que pueden llegar a ser muy fructíferos.

Los negocios Zero Waste

A día de hoy son muchas las empresas que llevan a cabo acciones destinadas a mejorar la salud del medio ambiente y a conseguir que podamos vivir en un mundo mejor.

Si sientes un gran interés por potenciar el bienestar del planeta Tierra puedes poner en marcha una empresa Zero Waste, un tipo de negocio que se ocupa de reducir al máximo la generación de residuos para evitar que acaben en vertederos o incineradoras.

Una entidad Zero Waste que está teniendo mucho éxito es Package Free, cuya actividad se centra en ayudar a particulares y otras compañías a reducir sus residuos y a encontrar alternativas a los envases de plástico de un solo uso.

La compra-venta de ropa interior usada

Si quieres seguir los pasos de una web de compra-venta de ropa usada puedes fijarte en Panty.com, una plataforma on-line donde los usuarios que se registran pueden adquirir o vender bragas usadas de una forma segura, práctica y anónima.

Las claves del éxito de Panty.com residen en que se trata de un portal web que permite que los usuarios puedan obtener unos ingresos extra centrándose en la venta de bragas usadas y siguiendo unos sencillos pasos:

  1. Registrarse gratis en la plataforma accediendo a esta web.
  2. Crear un perfil de vendedor o vendedora.
  3. Publicar ofertas para aquellas personas que estén interesadas en la compra de ropa interior usada.
  4. Contactar con los compradores para poder proporcionarles una mayor cantidad de información sobre los artículos que se encuentran a la venta.

Además de bragas usadas, las personas que acceden a Panty.com también pueden adquirir, desde su propio hogar y con total comodidad, calcetines antiguos, prendas deportivas y zapatos usados.

5 ideas de negocio que han triunfado on-line - Diario de Emprendedores

Las plataformas web de servicios freelance

El auge de internet y de las nuevas tecnologías ha traído consigo un incremento del número de personas que decide trabajar por su cuenta desde casa o en un espacio de coworking.

Por eso en la actualidad puede ser una buena idea emprender con una plataforma de intercambio de servicios freelance que conecte a autónomos y empresas y que tenga tanto éxito como Freelancer o Twago, por ejemplo.

Las agencias de viajes on-line

Internet ha hecho posible que las agencias de viajes dejen sus oficinas físicas para trasladarse a la red y que hayan aparecido propuestas pertenecientes a este sector que se caracterizan por su originalidad.

Una de ellas es Pangea, una agencia de viajes virtual donde todos los destinos han sido configurados y planificados por personas que han visitado el lugar y que lo conocen a la perfección.

Pero si estás buscando una idea de negocio original, desde el Diario de Emprendedores te proponemos que abras una agencia de viajes en línea que esté especializada en un único destino y que permita que quienes recurran a tus servicios disfruten al máximo de sus vacaciones.

5 ideas de negocio que han triunfado on-line - Diario de Emprendedores

Los portales web de búsqueda de pareja por nichos

Encontrar pareja es ahora más sencillo que nunca gracias a internet y a los portales web centrados en unir a personas con intereses y gustos comunes.

Sin embargo, son tantas las plataformas de este tipo que, para triunfar en este sector, resulta fundamental ser original y diferenciarse de los principales competidores.

Para conseguirlo una buena opción consiste en crear un portal web de búsqueda de pareja por nichos. Puedes encontrar inspiración en propuestas como Naturist Passion, una página de contactos para hombres y mujeres nudistas y naturistas.

Otro ejemplo es Farmers Only, un portal virtual de búsqueda de pareja por nichos especialmente creado para quienes apuestan por la vida en el campo.

Vender ropa interior usada o diseñar una web de viajes especializada en un único destino son algunas de las ideas de negocio que han logrado triunfar en internet y que deberás tener en cuenta si quieres montar una empresa de éxito.

Puedes conocer más propuestas interesantes a través de nuestro post dedicado a ideas de negocio para emprender en el campo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS