Hootsuite consigue cinco millones de usuarios gracias a su expansión por Europa y Asia

0


Hootsuite

Twitter, Facebook, Linkedin, WordPress… Cada vez hay un mayor número de redes sociales y, aunque registrarnos en todas no nos lleva demasiado tiempo, gestionarlas y llevarlas al día es algo más complicado, especialmente si hay que ir actualizándolas una por una.

Por ello, en el año 2008 apareció Hootsuite, una aplicación móvil que también puede utilizarse a través del ordenador y que permite controlar todas las redes sociales desde un único lugar para que esta tarea sea mucho más sencilla tanto para los particulares como para las empresas.

Pues bien, en solo cuatro años esta gran empresa ya dispone de cinco millones de usuarios registrados en su plataforma y uno de los motivos de su enorme éxito reside en que este grupo de emprendedores decidió expandir su imperio por Europa y Asia, lo que ha provocado que el número de internautas registrados en Hootsuite aumente considerablemente.

Pero, para conseguirlo, no solo se ha abierto camino en otros continentes, sino que también ha traducido su plataforma a 20 idiomas y ha creado aplicaciones regionales para determinados mercados, lo que ha provocado que sean muchas las personas y empresas que se han animado a disfrutar de los servicios de esta aplicación.

Y es que Hootsuite ha sido consciente de su crecimiento y de que este podía aumentarse considerablemente expandiéndose por otras zonas del mundo y adaptando su plataforma para que pudiera ser utilizada por muchos más internautas. ¡Los mejores emprendedores piensan en grande!


Comments are closed.