Hitachi, una empresa comprometida con el deporte de élite


Hitachi, una empresa comprometida con el deporte de éliteHoy en día, no basta con montar un negocio y realizar varias campañas de marketing para promocionarlo, sino que la implicación de las empresas en determinadas causas también es vital para que las entidades puedan alcanzar el tan deseado éxito.

Y este es el caso de Hitachi Air Conditioning Europe SAS.

Se trata de una compañía que se dedica a la fabricación y comercialización de aparatos de aire acondicionado que han sido creados con las últimas novedades tecnológicas.

Esto los convierte en unos equipos muy eficientes y de gran calidad, un aspecto que ha convertido a esta empresa perteneciente a la multinacional japonesa HITACHI Ltd. en el número 38 del mundo según el ranking Fortune de las 500 mejores empresas de este planeta.

No obstante, Hitachi no solo se caracteriza por su carácter emprendedor y la gran calidad de sus productos, sino también por promover el deporte de élite.

Es por ello que este 2013 Hitachi ha renovado, por segundo año consecutivo, el acuerdo de patrocinio con el equipo de triatlón del Club X3M de Majadahonda.

Y es que esta gran entidad centrada en el sector del aire acondicionado se caracteriza por contar con personas que valoran el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo por encima de todo.

Algo que también forma parte de la personalidad de los grandes atletas que participan en este triatlón y a los que Hitachi quiere apoyar dándoles toda la ayuda posible.

¿Quieres conocer más a fondo esta gran iniciativa creada por un grupo de emprendedores que valoran el esfuerzo por encima de todo?

Entonces échale un vistazo al vídeo que te presentamos a continuación y sigue el ejemplo de estos empresarios que intentan superarse a ellos mismos día tras día.

Si te ha gustado esta compañía comprometida con el deporte de élite también puedes prestar atención a propuestas como Follow Your Colours.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS