Hicimos pisos a 80.000 €, ahora montamos un Parque Temático. No te quedes fuera!


Parque temático 1
Durante el año 2009 lanzamos la primera promoción de pisos para emprendedores a un precio espectácular y único en el mercado. Este año esperamos poner los cimientos del que será la estrella de los parques temáticos en este país: el primer Parque Temático para Emprendedores.

Durante el año anterior pusimos el sueño en fase de experimentación creativa. Lo comentamos con amigos, le dimos miles de vueltas, visitamos lugares que nos pudieran inspirar y cotejamos nuestra «locura» con gente entendida en el tema. Los resultados de tal trabajo alimentaron nuestra ilusión y viabilidad del proyecto. Lo que menos nos preocupaba era el posible dinero para financiar el proyecto. No era el momento de esa etapa.

Transcurridos unos meses, hemos también visitado a los financieros y a aquellos que nos pueden apoyar en la materialización de dicho proyecto. Es curioso pero hemos tenido de todo. Empresas que no han querido saber nada de nosotros como Banc Sabadell, Gas Natural, Indra o Telefónica. Es curioso pero con los beneficios que tienen y su poco tacto social para con la sociedad y mercado que les da de vivir. Si supieran el gran efecto que tendría su aportación incluso desde el punto de vista de rentabilidad. Otras empresas nos han escuchado con atención y comprensión como T-Systems.

Así que nos hemos ido al extranjero a buscar los dineritos y mira por donde hemos encontrado interés en Abu Dhabi. Estamos trabajando ya en la dirección acertada pero que lástima que los de aquí no apoyen estas iniciativas de apoyo al talento y creatividad intelectual.

También hemos visitado municipios a los que les podría interesar albergar el Parque Temático. Especial atención a Sant Adrià de Besòs que ha entendido muy bien nuestro proyecto y que aboga por abrirse camino con iniciativas de apoyo a la emprendeduría.

Los siguientes pasos será contagiar a empresas del ramo audiovisual y a las Universidades para que participen con un proyecto de I+D en el área artística de las atracciones.

Pero queremos abrir el Parque y todo lo que conlleva a todos aquellos que quieran contribuir. No te quedes fuera!

Os iremos contando todo lo que acontezca en la categoría del Parque Temático.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS