¿Buscas una herramienta de email marketing gratuita? Descubre Mailrelay


¿Buscas una herramienta de email marketing gratuita? Descubre Mailrelay - Diario de EmprendedoresDisponer de una herramienta de email marketing que permita enviar correos masivos gratis se convierte en algo indispensable para los emprendedores que tienen un proyecto en la red y desean incrementar su número de suscriptores sin que su bolsillo se resienta.

Gracias a ella, es posible proporcionar a los usuarios y clientes potenciales información sobre ofertas, descuentos y nuevos productos y servicios a través del correo electrónico.

Además, si eres emprendedor y te animas a emplear herramientas de email marketing gratuitas, también tendrás la oportunidad de mejorar tu imagen de marca, fidelizar clientes, analizar las campañas y ahorrar dinero.

Si has decidido extraer el máximo potencial a este tipo de plataformas puedes recurrir a Mailrelay, una herramienta de email marketing que permite crear newsletters, enviar mailings, gestionar la lista de suscriptores y analizar las campañas de publicidad por correo electrónico.

Mailrelay se ha convertido en la mayor cuenta gratuita de publicidad por email

Una de las principales ventajas de Mailrelay es que ha logrado convertirse en la mayor cuenta gratuita de email marketing debido a que ofrece hasta 75.000 envíos y hasta 15.000 suscriptores sin restricción de tiempo.

¿Por qué invertir tus esfuerzos de marketing en publicitar otra empresa si Mailrelay pone a tu disposición una herramienta de email marketing sin coste y con infinidad de beneficios para empresarios y emprendedores?

¿Buscas una herramienta de email marketing gratuita? Descubre Mailrelay - Diario de Emprendedores

Además de ser gratis y de no tener un límite de correos electrónicos diarios, esta plataforma permite enviar newsletters o boletines sin necesidad de incluir ningún tipo de publicidad de la marca.

Cabe señalar que Mailrelay también dispone de soporte gratuito para que empresarios, emprendedores y usuarios puedan resolver todas sus dudas a través del teléfono, la creación de un ticket o un chat en vivo.

Mailrelay se convierte, de este modo, en la verdadera cuenta gratuita y en la única herramienta de email marketing sin coste que no tiene letra pequeña.

Si quieres conocer mejor su funcionamiento tan solo tienes que echar un vistazo al vídeo que encontrarás a continuación:

No hay que olvidar que Mailrelay también dispone de cuentas especiales para los bloggers y las ONG y que ha lanzado una nueva versión que ha mejorado su usabilidad y ha incluido multitud de nuevas funcionalidades.

La última versión de esta herramienta de email marketing gratuita ofrece nuevos formularios de suscripción y la posibilidad de segmentación aumentada y dinámica.

Además, cuenta con estadísticas mejoradas que aportan una mayor cantidad de información y en tiempo real acerca de los suscriptores que abren los correos y hacen clic, entre otros muchos datos.

Recuerda que Mailrelay es la herramienta de email marketing gratuita de verdad, sin publicidad en los boletines y sin límite de funcionalidades ni de envíos diarios.

Sus múltiples cualidades han llevado a más de 200.000 clientes del mundo entero a confiar en ella y ha elaborar sus campañas de email marketing haciendo uso de esta potente herramienta.

Si quieres aumentar tu cartera de clientes aprovechando los beneficios de la publicidad por correo electrónico también puedes tomar nota de algunos consejos para aumentar la tasa de apertura de una newsletter.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS