Habemus proyecto


Habemus proyecto

Ya estamos aquí, pletóricos de fuerza e ilusión. Rebosamos alegría, satisfacción porque estamos luchando por unos ideales que uno cree que merece la pensa seguir dedicando tanta pasión. Y tu también estás como nosotros, con un proyecto en tu mente fruto de las reflexiones que has tenido y que te ha llevado a tomar la decisión. Te vas a convertir en EMPRENDEDOR.

Espero que hayas llegado a esta conclusión. NO hay mejor alternativa profesional a emprender y empezar por cuenta propia. Y a nivel personal, todavía el descaro entre ambos escenarios se hace más evidente y pronunciable. Es hora de empezar tu propio proyecto. Yo me creo que tienes mucho talento, ideas, creatividad y ganas de empezar una nueva vida. NO dejes que la autocomplacencia te lleve a no tomar decisiones.

Nosotros seguiremos apoyándote con ideas, mensajes, provocaciones. También lo haremos con iniciativas que se van matgerializando y que te adelanto este otoño puede ser espectacular en cuanto a los proyectos que ponemos en marcha. Desde una ONG para impulsar el ideal emprendedor, pasando por una nueva empresa tecnológica y el anuncio de la puesta en marcha de un parque temático para emprendedores.

Y todos tenemos sueños que abordar. No te quedes en el simple recuerdo de los mismos. La chica de la foto quiere montar su propia academia de baile. Bonita idea. El que la ponga en marcha solo depende de ella. Las variables que condicionan la apertura de la misma no son el dinero ni la demanda de posibles alumnos. Solo depende de la fuerza de ella que la llevará a intentarlo, con más o menor éxito.

¿Dónde está tu proyecto? ¿Cuál es tu idea? Sácala del cajón de los recuerdos donde la has puesto recién llegado de las vacaciones y empieza a trazar tu plan. Un nuevo emprendedor se abre camino. A por ellos!!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS