Gira de conferencias en Andalucía


conferencias-andalucia.JPG

Nos vamos de gira para la realización de 10 conferencias por toda la geografía de Andalucía. Invitado como ponente de la sesión Claves para ser el mejor Emprendedor del año, expondremos el camino y herramientas para lanzarse y la necesidad de ser conscientes de los valores que implican SER EMPRENDEDOR

“El Día de la Persona Emprendedora: Emprendemos Juntos” es una iniciativa promovida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Son unas jornadas en las que el protagonista es la persona emprendedora, con el objetivo de compartir conocimientos y experiencias, generar espacios de encuentros entre emprendedores y estimular la creatividad y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

La jornada inaugural tendrá lugar el 11 de mayo en Cádiz, dentro de la «Semana Europea de la Pequeña y la Mediana Empresa» y, al igual que en las citas anteriores, contará con el apoyo de relevantes entidades y personalidades del mundo de la empresa y la comunicación, que tratarán de transmitir las claves de su éxito.

En las conferencias, hablaremos de las vivencias que van a tener los futuros emprendedores, la oportunidad de disfrutar y de las exigencias que existen en el mercado que van a tener que superar, sin bajar la motivación y despertando cada día con la energía de seguir presentando su proyecto, para lograr crecer dentro del entorno laboral así como personal.

Las ciudades que visitaremos son Cádiz, Córdoba, Sevilla, Huelva, Jaén, Almería, Granada y Málaga.
Gracias Andalucía por apoyar de forma decidida el futuro y presente EMPRENDEDOR.

Allí os espero!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS