Friendly Rentals, nacida en Barcelona, añade Río de Janeiro a su cartera de destinos

0


Friendly Rentals, nacida en Barcelona, añade Río de Janeiro a su cartera de destinosNuevas noticias y de las buenas nos llegan desde Friendlyrentals.com, empresa especializada en el alquiler de apartamentos turísticos, que ha incorporado recientemente Río de Janeiro a su cartera de destinos, sumando una amplia variedad de alojamientos a la oferta hotelera de la ciudad.
Ya hemos comentado anteriormente que los emprendedores debemos afrontar nuevos retos y entre ellos la internacionalización de los proyectos.
Es así como se puede crecer y no quedarnos en una estructura local y a su vez una dimensión poco competitiva en según que nichos de mercado.

Los apartamentos de Friendlyrentals en Río de Janeiro ofrecen la posibilidad de disfrutar esta hermosa ciudad de contrastes y de los grandes eventos deportivos con comodidad.

La compañía, que fue fundada en la ciudad de Barcelona en 2003, cumple este año su décimo aniversario.

Río de Janeiro es la ciudad más carismática de Brasil y uno de sus grandes motores económicos. La que antaño fuera capital de Brasil, sigue siendo, a pesar de sus grandes contrastes y desigualdades sociales, una próspera metrópolis que evoca vitalidad, colorido, altos rascacielos, playas paradisíacas y aromas cítricos.

Es conocida en todo el mundo por sus grandes iconos que han poblado repetidamente álbumes de viajeros, páginas de las revistas y pantallas de cine.

Entre ellos ocupa un lugar destacado la impresionante estatua del Cristo Redentor, vigilando la ciudad desde las alturas del cerro de Corcovado.

Pero no podemos olvidarnos tampoco de playas tan célebres cómo las de Copacabana o Ipanema, del estadio de Maracaná, del Pan de Azúcar o del Parque Nacional de Tijuca

Unos iconos que ponen a Río de Janeiro en el objetivo de la cámara de casi tres millones de turistas cada año, convirtiéndola en el principal destino turístico del Hemisferio Sur.

Durante los próximos años, Río de Janeiro cobrará aún mayor protagonismo al convertirse en sede de la Copa Mundial de Fútbol de 2014 y de los Juegos Olímpicos de 2016.

Dos grandes acontecimientos deportivos que están atrayendo nuevos inversores a la ciudad e impulsando transformaciones en sus estructuras deportivas, logísticas y de seguridad.

Según un estudio realizado por la Universidad de Brasil, se invertirá un total de unos 33.000 millones de dólares en la creación de infraestructuras y la organización de ambos eventos.

Se trata de una cifra elevada que contribuirá a darle todavía más impulso a una economía en crecimiento.

La Copa Mundial de la FIFA  2014 se celebrará en Brasil del 12 de junio al 13 de julio de 2014. Será la segunda vez que este país en el que el fútbol se vive con una pasión casi religiosa, albergue el torneo. El balón oficial, el Adidas Brazuca, se inspirará en la cultura brasileña.

Su nombre es un sinónimo informal de “brasileño” y ha sido elegido por los aficionados del país. En Río de Janeiro, los partidos se realizarán en el estadio de Maracaná, que tras tres años de reformas para modernizarse y cumplir con las recomendaciones de la FIFA, reabrió de nuevo sus puertas esta semana.

También el Maracaná será uno de los escenarios protagonistas durante los Juegos Olímpicos de 2016,  ya que además de diversas competiciones que tendrán lugar entre el 5 y el 21 de agosto de 2016, se celebrarán en él las ceremonias de apertura y cierre.

Esta será la primera vez que una ciudad de América del Sur se convierte en sede de un evento olímpico, por lo que se espera que el número de visitantes se incremente de forma notable durante las celebraciones.

Según nos comentan los fundadores del proyecto, desde que comenzamos a operar en Barcelona en 2003 nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor selección de apartamentos a precios competitivos. 

Tanto si viaja por motivos de ocio o laborales,   en familia o en pareja, tenemos una oferta adecuada para todos ellos. Actualmente contamos con más de 3.300 apartamentos en más de 30 ciudades y estamos continuamente ampliando nuestras ofertas y destinos. Nuestros números son:

  • 31 destinos en Europa, América y África.
  • Más de 3.300 apartamentos y ofertas en Friendly Rentals.com, muchos gestionados en exclusiva
  • Más de 500.000 clientes en el mundo.
  • 10 años de experiencia profesional con gran reputación en el sector.
  • Una oficina central en Barcelona, así como oficinas en las principales ciudades: Madrid, Roma, Londres,…”
Enhorabuena a los fundadores y equipo de Friendly Rentals. Que sirva de estímulo e inspiración para el crecimiento de más emprendedores.


Comments are closed.