FranquiShop adentra a los emprendedores andaluces en el emprendimiento


Llega FranquiShop, una feria que adentra a los emprendedores andaluces en el mundo del emprendimientoLos emprendedores andaluces tienen una cita el día 11 de febrero en el hotel NH Collection de Sevilla.

Un escenario en el que se celebrará FranquiShop, una feria que reunirá a más de 50 cadenas de franquicias y a cerca de 300 emprendedores y que nació con el fin de ofrecer tanto a los empresarios como a los inversores la oportunidad de informarse sobre una amplia variedad de ámbitos de negocio.

Entre ellos, encontramos supermercados, restauración, heladerías y cafeterías, moda y complementos, zapaterías, centros de idiomas y formación, tiendas de alimentación especializada, call centers, papelerías, tiendas de telefonía móvil, servicios inmobiliarios, belleza y estética, perfumerías, agencias de marketing y publicidad, compra-venta de segunda mano, gasolineras low cost, organización de eventos y tiendas de regalos, entre otros ámbitos ideales para emprender.

Los emprendedores andaluces pueden asistir a FranquiShop de forma gratuita

Los creadores de FranquiShop quieren que esta feria que cuenta con una trayectoria de trece ediciones celebradas en Sevilla, Málaga, Madrid, Zaragoza y Barcelona permita a los emprendedores andaluces adentrarse en el universo empresarial desde 4.500 euros de inversión.

Para conseguirlo, le han dado vida a un acontecimiento al que los emprendedores andaluces pueden asistir de forma gratuita y sin ninguna clase de compromiso.

Llega FranquiShop, una feria que adentra a los emprendedores andaluces en el mundo del emprendimiento

Gestionar su agenda

A través de la web de FranquiShop (www.franquishop.com) los emprendedores andaluces pueden tanto inscribirse en la feria como descubrir qué empresas acudirán al evento.

Además, la plataforma también les da la oportunidad de gestionar su agenda de reuniones para poder acudir a la feria sevillana sabiendo que van a ser atendidos en las franjas horarias deseadas.

Si vives en Sevilla o vas a visitar la capital hispalense estos días y quieres emprender con una franquicia, recuerda que puedes visitar FranquiShop de forma gratuita y descubrir todas las claves del emprendimiento.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS