Cambia de vida, ¡apuesta por las franquicias inmobiliarias!


Cambia de vida, ¡apuesta por las franquicias inmobiliarias! - Diario de EmprendedoresRealtyplus es una red de franquicias inmobiliarias internacional con sede central en España.

Somos agentes inmobiliarios desde el año 2002. En la actualidad, ya disponemos de franquiciados en Estados Unidos, República Dominicana, Paraguay y España y, en breve, estaremos en muchos más países.

Realtyplus es diferente. No queremos que solo aproveches nuestro nombre, como ocurre con otras marcas.

Nos involucramos con nuestros franquiciados y sus equipos aportándoles servicios de altísima calidad, las herramientas necesarias y, sobre todo, negocio.

¿Por qué elegir Realty-Plus como tu franquicia inmobiliaria?

Hay muchas redes de franquicias inmobiliarias, pero no todas son iguales. Es muy importante que te asegures de que aportan un valor añadido a tu negocio en cada momento y situación, así como una visión estratégica que te permita adaptarte a las nuevas necesidades del mercado.

El mundo cambia, y cada vez más rápido. Si estás interesado en incorporarte a una red es fundamental que analices:

  • Los servicios reales que ponen a tu disposición y si son continuos en el tiempo.
  • Los costes en los que incurres por estar franquiciado: no solo los fijos, sino los variables que están relacionados con tu facturación.
  • Que no te conviertan en un número, o lo que es peor, en un CIF para que te facturen a fin de mes.

Ventajas de las franquicias inmobiliarias

En Realtyplus te proporcionamos muchos servicios y herramientas que te permitirán, si quieres, ser uno de las mejores agencias inmobiliarias de tu zona:

  1. Método de trabajo de éxito. Tanto para trabajo con vendedores, compradores, inversionistas, internacional,…
  2. Tecnología y marketing de vanguardia. Innovación a todos los niveles.
  3. Formación inicial, continua, presencial, a distancia, portal propio de formación…
  4. Imagen de marca que permita diferenciarte. Moderna, innovadora y, sobre todo, sin fronteras ni de producto, ni de servicio, ni de país.
  5. Cartera de inmuebles de fondos, inversores, promotores… a tu disposición desde el primer día. Miles y miles de inmuebles a tu disposición y, si tienes contactos, podrás generar ingresos añadidos y constantes. Ya te explicaremos cómo se hace.

Cambia de vida, ¡apuesta por las franquicias inmobiliarias! - Diario de Emprendedores

Datos interesantes sobre franquicias inmobiliarias

  1. Baja inversión. Además, te podemos ayudar en la financiación inicial.
  2. Recuperación de la inversión en menos de un año. Datos contrastados y reales.
  3. No es un sector sujeto a modas. Se trata de una profesión con muchísimo futuro y presente. Siempre vamos a necesitar casas para vivir, como inversión…
  4. Te permite evolucionar en tu carrera profesional sin límites. Dinos dónde quieres estar en el mercado inmobiliario y te ayudaremos a que lo consigas.
  5. Varios modelos de franquicia para que estés en cada momento en la situación que te encuentres mejor. Disponemos de varios tipos de franquicias: on-line, abierta al público, puntos de venta, agencia internacional… Deja que te asesoremos.

Las cosas no suceden solas, hoy en día se siguen abriendo agencias inmobiliarias, pero hay muchas que cierran. Solo es imposible y, en compañía, depende de con quién.

Tanto si quieres entrar en este apasionante sector, como si ya tienes agencia y deseas darle el impulso definitivo, Realtyplus es tu mejor opción. La satisfacción de nuestros franquiciados es nuestra mejor recompensa. Pregunta a quien quieras.

Si quieres que te expliquemos en qué te puede ayudar Realtyplus contacta con el departamento de expansión: 911107727, info@realty-plus.es, www.realty-plus.org/franquiciados.

Puedes conocer más propuestas inspiradoras descubriendo cuáles son algunas de las ideas de negocio que triunfan en Europa.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS