Ferran Adrià y trip4real.com buscan mil emprendedores


Ferran Adrià y trip4real.com buscan mil emprendedores¡Los emprendedores estáis de suerte! Y es que la empresa española trip4real.com y el prestigioso cocinero Ferran Adrià acaban de poner en marcha un nuevo reto. ¿El objetivo? Encontrar a mil emprendedores, a un total de mil mentes inquietas con grandes dosis de creatividad que deseen convertir sus ideas en una realidad.

Pongamos en marcha una microempresa

La finalidad de este interesante reto puesto en marcha por trip4real.com y Ferran Adrià es reunir a multitud de emprendedores que sean capaces de poner en marcha una microempresa, una entidad que podrá estar vinculada tanto a la moda o al arte como al deporte, la fotografía, la gastronomía o cualquier otra temática que tenga relación con el ocio y el turismo.

trip4real.com, un mundo de ideas

Para conseguir que los emprendedores de nuestro país tengan la oportunidad de poner en marcha sus proyectos y que toda la sociedad pueda beneficiarse de ellos, los empresarios que se apunten a este reto podrán desarrollar sus ideas en la plataforma trip4real.com a cambio de una remuneración económica; toda una oportunidad para emprender y dar vida a un negocio de éxito.

¿Qué es trip4real.com?

trip4real.com es una entidad española que fue fundada por varios emprendedores en febrero de 2013 y que tiene como objetivo ofrecer a los viajeros del mundo entero la oportunidad de conocer prácticamente cualquier rincón de España a través de actividades únicas y muy especiales organizadas por gente local.

Una empresa que, además de ofrecer un producto innovador, original y muy interesante, ha convertido a Ferran Adrià en uno de sus socios y ha puesto en marcha una magnífica iniciativa ideal para dar a conocer a los emprendedores españoles.

¿A qué esperas para ser uno de los mil privilegiados que formarán parte de este proyecto?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS