Nace Extraordinaria, una comunidad virtual que apoya a las mujeres emprendedoras


Nace Extraordinaria, una comunidad virtual que apoya a las mujeres emprendedorasApoyar a las mujeres emprendedoras y ofrecerles un espacio en el que compartir consejos, herramientas, clases magistrales e ideas inspiradoras.

Esto es lo que ofrece Extraordinaria, una nueva comunidad virtual presente en la red que ha nacido con el objetivo de ayudar a las mujeres emprendedoras que deciden iniciar una aventura empresarial.

Su creación ha corrido a cargo de la emprendedora Gemma Fillol, una experta en eventos, marketing y comunicación corporativa que ha puesto en marcha una plataforma donde las mujeres, el apoyo y el aprendizaje son los protagonistas.

Un proyecto que ayuda a las mujeres emprendedoras a lanzar y hacer crecer sus negocios

A través de Extraordinaria las mujeres emprendedoras tienen la oportunidad de hallar un compañero de viaje; una comunidad que las acompaña en su camino por el sendero del emprendimiento a través de consejos, herramientas e inspiración.

Y es que en esta novedosa plataforma las mujeres pueden dar con soluciones inmediatas para los problemas que pueden interferir en sus negocios, así como recibir clases magistrales impartidas por expertas en varios sectores, tales como marketing o tendencias, por ejemplo.

Unas clases que las asistentes pueden disfrutar en el espacio Badaboc del barrio de Gràcia de Barcelona, lo que permite aunar los beneficios del universo on-line y los del mundo off-line.

Más de 50 usuarias con edades comprendidas entre los 25 y los 45 años

A pesar de su corta vida, la plataforma Extraordinaria ya cuenta con más de 50 usuarias.

Mujeres con una edad comprendida entre los 25 y los 45 años que, en su mayoría, pertenecen a ámbitos tan diversos como el lifestyle, la comunicación, la creatividad o los servicios de consultoría.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS