Este Agosto, toma 3 decisiones


Verano
Una manera de trabajar el proceso de la toma de decisión para emprender tu propio proyecto es ponerse un fácil ejercicio de tener que tomar tres grandes decisiones durante el período estival.

Aprovechemos este mes de Agosto como el momento propicio para resolver las grandes cuestiones pendientes. El ejercicio consta de tener que tomar 3 decisiones que lleven a la ejecución posterior en el mes de Setiembre. Una vez tomadas, no hay vuelta atrás. Si que se podrán corregir en cuanto al rumbo o modificar si erramos, pero lo importante es tomar la decisión y ser consecuente con la misma. Puede ser solamente una decisión, o dos, o cuatro, pero hay que decidir y trazar el plan que permita la puesta en marcha del proyecto.

A nivel de ejemplo, yo os planteo las 3 cuestiones que quiero reflexionar para decidir sobre ellas. La primera es si creo una Fundación relacionada con el mundo de los emprendedores. La misma sería el vehículo de actuación de todo lo relacionado con la idea de promocionar y apoyar el espíritu emprendedor en nuestra sociedad. La segunda cuestión a decidir es si me embarco en un nuevo proyecto basado enteramente en Internet. Tengo varias ideas de montar un nuevo Portal pero hay que decidir variables importantes como de qué y el modelo de negocio. La tercera cuestión está relacionada con la idea de orquestar un plan para convertirme en conferenciante sobre temas relacionados con el apoyo al emprendedor.

A la vuelta de las vacaciones comentamos entre todos las reflexiones realizadas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS