Escapada de encanto a un majestuoso lugar


Los emprendedores necesitan de lugares paradisíacos para descansar y disfrutar de los “parones estivales” en donde se recupera fuerza, se auto alimenta la energía necesaria para emprender y avanzar en los retos profesionales, así como de disfrutar con tu pareja en un lugar bello y fuera de los circuitos típicos turísticos vacacionales.

He aquí un magnífico lugar de encanto, de descanso y lúdico a su vez: Alenti Sitges Hotel&Restaurant. Ideal por su situación y por los detalles que ofrece que te hacen sumergirte en un mar lleno de amor y pasión por todo lo que puedas explorar y desarrollar.

A sólo 20 minutos del Aeropuerto de Barcelona (El Prat), Sitges es uno de los pueblos costeros más atractivos de la costa mediterránea. El Alenti Sitges Hotel&Restaurant disfruta de una situación ideal en la ‘Calle del Pecado’, famosa por su vida nocturna y a unos pasos de la playa y el Paseo Marítimo.

No os lo penséis mucho. Si queréis pasar unos días románticos, envueltos en una brisa mágica que te hará vibrar con cada segundo de tu estancia, contacta con Grego, director y fundador del Hotel.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS