Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

¿Eres diseñador de moda? Esto te interesa

0


¿Eres diseñador de moda? ¡Esto te interesa!Ser diseñador de moda no suele ser un camino fácil, sobre todo cuando se trata de crear nuevas colecciones sin invertir una fortuna y sin perder una gran cantidad de tiempo.

Este hecho ha llevado a un grupo de emprendedores a crear MakeyourT, una iniciativa dirigida en exclusiva a los diseñadores que ha nacido con la misión de conseguir que los amantes de la moda puedan crear colecciones de camisetas de un modo sencillo, rápido y muy práctico.

Para ello, esta plataforma surgida de la unión de los especialistas en estampación Camisetas.info y del blog 1001camisetas, se encarga de poner a disposición de los diseñadores un portal que permite obtener, en un mismo lugar, las prendas, las estampaciones y el etiquetado de un modo ágil y eficaz.

MakeyourT es un proyecto emprendedor creado para permitir que los diseñadores de moda puedan estampar camisetas

En resumen: MakeyourT es un proyecto en línea destinado a hacer posible que los diseñadores de moda puedan crear o estampar una nueva colección de camisetas sin invertir una fortuna y teniendo la oportunidad de ahorrar muchísimo tiempo debido a que todo el proceso se desarrolla desde un mismo lugar.

Es por este motivo que, si eres diseñador de moda y quieres enseñarle tus creaciones al mundo, estampar esos dibujos que has creado con tanta ilusión en varias camisetas puede ser una magnífica forma de adentrarte en el mundo del emprendimiento y de conseguir que todas las personas de este país puedan descubrir tus colecciones. ¡No te cortes y muéstrale al mundo todo lo que vales utilizando MakeyourT!


Comments are closed.