¿Buscas ideas de negocio? Monta una empresa de eliminación de tatuajes como Tattoo Cleaners


¿Buscas ideas de negocio exitosas? Monta una empresa de eliminación de tatuajes como Tattoo CleanersSon muchas las personas que, un tiempo después de haber tatuado una o varias zonas de su cuerpo, deciden acudir a una empresa de eliminación de tatuajes que borre los dibujos de su piel.

Sin embargo, encontrar una entidad que ofrezca un método efectivo y a un precio competitivo era muy difícil hasta que un grupo de emprendedores españoles decidió poner en marcha Tattoo Cleaners.

Una empresa de eliminación de tatuajes que puede servirte de inspiración si estás buscando ideas de negocio debido a que no para de cosechar éxitos.

La mujer más tatuada de Europa elige la empresa de eliminación de tatuajes Tattoo Cleaners para borrar los dibujos de su rostro

Lidia Reyes se ha convertido en la mujer más tatuada del continente europeo debido a que más de 270 tatuajes decoran su cuerpo.

Y, aunque aspira a arrebatarle el récord Guiness a la estadounidense Julia Gnuse, ha decidido recurrir a los servicios de la empresa de eliminación de tatuajes Tattoo Cleaners para hacer desaparecer algunos de los grabados de su rostro.

Como ha explicado Lidia Reyes, “me siguen encantando los tatuajes y no he abandonado mi objetivo de convertirme en la mujer más tatuada del mundo, pero me he cansado de los que decoran mi cara.

Son los que más veo y, aunque voy a dejarme alguno por su gran significado para mí, hay otros que quiero eliminar”.

Cuando le preguntan cuáles han sido los motivos que la han llevado a elegir Tattoo Cleaners para eliminar los tatuajes, la catalana Lidia Reyes recalca la experiencia y profesionalidad del centro.

Sobre este aspecto Kati Pelay, responsable de Formación de la compañía, destaca que “el tratamiento, que se realiza con un láser de última generación, requiere de varias sesiones para eliminar por completo los tatuajes y estas se realizan cada mes.

Además, el tatuaje debe ser siempre valorado por un especialista que, además de tener en cuenta las características del tatuaje, realizará una prueba gratuita para valorar la idoneidad del tratamiento con láser”.

¿Buscas ideas de negocio exitosas? Monta una empresa de eliminación de tatuajes como Tattoo Cleaners

Cabe destacar, asimismo, que el equipo de esta empresa de eliminación de tatuajes también asegura que se debe tener en cuenta el color, tipo de tinta utilizada, la antigüedad, la zona y la profundidad, entre otros factores clave para determinar el número de sesiones que necesarias para la eliminación de un tatuaje.

La efectividad del método utilizado por los miembros de Tattoo Cleaners, unida a una tarifa económica y a una gran profesionalidad, han provocado que esta compañía nacida en España en el año 2012 sea un éxito y que incluso haya sido elegida por la mujer más tatuada de Europa.

¿Quieres emprender con una empresa de eliminación de tatuajes? Puedes abrir una franquicia Tattoo Cleaners.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS