Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

¿Quieres vender moda de lujo? Descubre las claves para saber si una prenda es auténtica

0


¿Quieres emprender vendiendo moda de lujo? Descubre las claves para saber si una prenda es auténticaEl sector de la moda de lujo resulta de lo más tentador para multitud de emprendedores que deciden vender este tipo de prendas a través de internet o de una tienda física.

¿La idea de emprender vendiendo moda de lujo te ronda la cabeza desde hace un tiempo y te ha llevado a embarcarte en una aventura empresarial?

Si es así, te animamos a seguir los pasos de Closet Emotions, un ecommerce donde sus miembros se preocupan por la autenticidad de todo lo que venden mediante un protocolo de autentificación que garantiza la procedencia legal y pasa por exhaustivos controles de calidad.

Y es que resulta vital que, al crear una tienda de moda de lujo, ofrezcas artículos de una excelente calidad. Pero, ¿cómo podemos saber si una prenda es auténtica? ¡Presta atención a los siguientes consejos!

El logotipo

Los logotipos falsos se pueden detectar con facilidad debido a que cuentan con algún rasgo que no coincide con el auténtico. Un ejemplo de ello lo encontramos en los productos de Gucci con la “G” girada o en la “L” al revés de Loewe.

El número de serie

Las prendas de lujo llevan un número de serie que ayuda a identificarlas y que, además, verifica su autenticidad.

¿Quieres emprender vendiendo moda de lujo? Descubre las claves para saber si una prenda es auténtica

Las etiquetas

En ellas se muestra la dirección y la procedencia del producto, por lo que es importante fijarse en ellas a la hora de comprar o vender moda de lujo.

Los acabados en la moda de lujo

El sector del lujo se caracteriza por ofrecer prendas y accesorios de una gran calidad con un excelente rematado final donde las costuras coinciden y los colores de los hilos son de la misma tonalidad que la prenda.

La calidad del tejido

A veces basta tocar un artículo para saber si nos encontramos ante una prenda auténtica o una imitación, ya que las marcas de lujo cuidan mucho el textil.

¡Recuerda tener en cuenta todos estos aspectos a la hora de emprender en el sector de la moda de lujo!


Comments are closed.