Emprendedores, los Dioses están con nosotros!!


Poseidon

Cada día que pasa estoy más convencido. Y espero que tu también porque tal y como se está poniendo el tema, debemos buscar alternativas. Los Medios de Comunicación no están ayudando mucho en el tema de la posible crisis económica. Más bien la están potenciando con sus absurdos mensajes de alerta y alarmismo. Pero nosotros con lo nuestro que es EMPRENDER. Es la mejor alternativa a todo.

Y por eso los emprendedores contamos con la ayuda de los Dioses. Sí, has leído bien. Los dioses están con nosotros, especialmente Zeus y Poseidón. El primero porque es Dios de todos los dioses y del Olimpo. Nos asegura que las decisiones que tomamos al final nos llevan al triunfo de nuestra vida. El segundo es el que le da el toque emocional y cuida de nuestra persona. Es el Dios del mar, que nos aporta tranquilidad, serenidad, paz y mucho amor.

Por eso, los emprendedores al final siempre triunfamos. Podrás equivocarte con alguna decisión concreta pero en la decisión más importante que es el darte lo mejor para tu propia vida, en esa decisión TRIUNFAS. Por eso ves atando puntos, ves aclarando ideas, apóyate en nosotros que estaremos contigo y toma la decisión. No te arrepentirás.

En Estados Unidos los jóvenes lo tienen claro. Ya no quieren enrolarse en multinacionales ni trabajar para terceros. Se decantan hoy por dar salida a sus propias ideas. Y creo que en este tema es el ejemplo a seguir.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS