Los emprendedores Juan Monsalve, Andrés Roi y Cristóbal Cabello crean una bicicleta antirrobo

0


Los emprendedores Juan Monsalve, Andrés Roi y Cristóbal Cabello crean una bicicleta antirrobo¿Qué te parecería tener la oportunidad de disponer de una bicicleta antirrobo que te ahorrara más de un disgusto?

Es muy probable que, si te gusta desplazarte de un lado a otro sobre este vehículo de dos ruedas, te hayas llevado un susto en más de una ocasión al ver que, al intentar volver a casa, tu bici no estaba donde la habías dejado.

Para evitar que los amantes de lo ajeno puedan apoderarse de nuestros medios de transporte más preciados, un grupo de emprendedores chilenos entre los que encontramos a Juan Monsalve, Andrés Roi y Cristóbal Cabello han decidido darle vida a una bicicleta antirrobo.

Aunque todavía no ha salido a la luz, sus creadores ya han empezado a promocionar el Proyecto Yerka, nombre que recibe esta bicicleta antirrobo que todos podemos conocer a través de YouTube y de su propia página web.

Una bicicleta antirrobo que pone fin a los hurtos

Debido a que una bicicleta es robada cada segundo, estos emprendedores chilenos han decidido ponerse manos a la obra para cambiar el mundo dando vida a una bicicleta imposible de robar.

Y es que el Proyecto Yerka se basa en la creación de una bicicleta aparentemente normal que, además de ser desarmable, lleva incorporado un candado en sí misma.

Gracias a este novedoso sistema, esta curiosa bicicleta antirrobo puede quedarse atascada en ella misma en cualquier lugar.

¿Quieres conocer mejor su funcionamiento? ¡No te pierdas el siguiente vídeo!

¡Tú también puedes poner en marcha un producto o servicio tan innovador y útil como la bicicleta antirrobo Yerka!


Comments are closed.