Emprendedores andaluces modernizan la Semana Santa


Emprendedores andaluces modernizan la Semana SantaLa Semana Santa que acabamos de vivir nos ha dado la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones, de despejar la mente y de conocer a nuevos emprendedores.

Un caso de éxito que ha captado nuestra atención ha sido el de La Madrugá, una cerería ubicada en la localidad andaluza de Chiclana de la Frontera fundada por emprendedores cofrades novedosos y originales.

Unos empresarios que han decidido modernizar la Semana Santa creando un negocio de fabricación de cirios que poco tiene que ver con las empresas que estamos acostumbrados a ver.

Y es que en La Madrugá podemos encontrar desde cera de abeja blanqueada con lámparas de rayos ultravioleta y sin productos químicos hasta bombas neumáticas y calderas de vapor que sustituyen al gas pasando por productos fabricados sin emisión de humos que protegen y cuidan el medio ambiente.

Nace así un negocio puesto en marcha por emprendedores andaluces que, pese a estar centrado en un sector lleno de costumbres y tradiciones, ha sabido aportar un toque de modernidad sin renunciar a lo más típico creando un sinfín de cirios y productos para la Semana Santa teniendo en cuenta la salud del planeta Tierra, la ecología y la sostenibilidad.

Estos emprendedores andaluces nos han demostrado, a través de esta iniciativa, que la innovación no está reñida con la tradición y que cada vez son más las empresas que apuestan por incluir las últimas novedades de su sector en sus negocios con el fin de mejorarlos y hacerlos prosperar día tras día. ¡Toma ejemplo de ellos, emprendedor!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS