La emprendedora Silvia Haro crea iWarda, un armario virtual que recauda 150.000 euros


La emprendedora Silvia Haro crea iWarda, un armario virtual que ya ha recaudado más de 150.000 eurosEn una época en la que las nuevas tecnologías están tan en boga, todos podemos disfrutar de las prestaciones de un smartphone, una tablet, una Smart TV e, incluso, ¡un armario virtual!

Este último accesorio se ha convertido en una realidad gracias a la labor de dos emprendedores españoles entre los que encontramos a Silvia Haro y Guillermo Sáinz, fundadores de iWarda.

Un armario virtual revolucionario que ya ha recaudado más de 150.000 euros de financiación y que ha ganado diversos premios al solucionar los problemas de espacio con los que se encuentran muchas personas al guardar sus prendas de ropa.

iWarda, el primer Dress Storage del mundo

iWarda no solo se ha convertido en un armario virtual de éxito, sino también en el primer Dress Storage del mundo.

¿Qué permite? Que, realizando una llamada de teléfono o enviando un correo electrónico, el usuario pueda recibir una visita del equipo de iWarda en su propio domicilio.

Una vez en su hogar, le ayudan a organizar sus prendas y recogen delicadamente la ropa que no cabe en su armario para trasladarla a sus almacenes, donde la digitalizan y la conservan hasta la siguiente temporada.

La emprendedora Silvia Haro crea iWarda, un armario virtual que ya ha recaudado más de 150.000 euros

Un servicio para digitalizar las prendas

Otro de los servicios que ofrece el armario virtual iWarda, creado por emprendedores españoles, es “Mi armario en un click”.

Gracias a esta herramienta, los usuarios tienen la oportunidad de digitalizar sus prendas y de tenerlas todas a su disposición en su “Wardarropa” on-line, disponible también en su teléfono móvil.

Con solo echarle un vistazo a su smartphone, el usuario sabe qué prendas tiene y cómo puede combinarlas sin tener que rebuscar en su armario.

¡Nada como hacer uso de las nuevas tecnologías para triunfar con un proyecto emprendedor!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS