¿Quieres convertirte en emprendedor en solo 24 horas? Descubre las sociedades urgentes


¿Quieres convertirte en emprendedor en solo 24 horas? Descubre las sociedades urgentes¿Te encantaría emprender y montar tu propio negocio sin tener que invertir semanas o incluso meses en la puesta en marcha del proyecto? Si es así puedes recurrir a las sociedades urgentes.

Se trata de sociedades anónimas o limitadas que, al constituirse con el objetivo de ser vendidas, no tienen ningún tipo de deuda y se pueden transmitir en solo unas pocas horas.

Es por ello que, si decides convertirte en emprendedor aprovechando los beneficios de la venta de sociedades urgentes, podrás disponer de un negocio en 24 horas y de una forma sencilla, ágil y práctica.

Las sociedades urgentes son operativas desde el día de la venta y su transmisión se realiza en solo dos pasos

La principal ventaja de las sociedades urgentes, a las que también se conoce con los nombres de sociedad dormida o sociedad ready made, es que están operativas desde el día de la venta debido a que ya tienen un CIF y a que su escritura de constitución ya ha pasado por el Registro Mercantil.

Cabe destacar, asimismo, que para llevar a cabo la transmisión de una sociedad urgente se deben seguir dos operaciones:

  • La escritura de compraventa. En este primer paso la venta se realiza por el valor nominal, ya que la sociedad no ha tenido actividad y el valor de las participaciones o acciones sigo siendo el mismo.
  • Los acuerdos sociales. Aquí el órgano de administración certifica los cambios estatutarios, es decir, el cambio de órgano de administración, la ampliación o modificación del objeto social, el nuevo domicilio social y el cambio de denominación social.

¿Quieres convertirte en emprendedor en solo 24 horas? Descubre las sociedades urgentes

Como ves, emprender con una sociedad urgente es un proceso ágil y rápido que permite disponer de una empresa en un día y sin necesidad de realizar complicadas gestiones.

No obstante, si te animas a recurrir a las sociedades urgentes deberás tener en cuenta que no todas son iguales. En empresas como Intra Legem, por ejemplo, el capital social que se aporta en las constituciones se hace en efectivo.

Además, esta entidad que comenzó su andadura en el año 2004 y que cuenta con más de doce años de experiencia en el sector, también se ocupa de certificar la inactividad y la carencia de deudas de todas las sociedades urgentes que pone a disposición de empresarios y emprendedores.

Así que, si quieres ser emprendedor, recuerda que podrás disponer de una sociedad limitada o anónima en solo 24 horas y comenzar tu actividad el mismo día de la compra si decides adquirir una sociedad urgente.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS