Emprende con un proyecto para el ocio familiar


La noticia que aparece este mes sobre la escasa actividad de reservas por parte de las familias para disfrutar de la semana blanca supone una enorme oportunidad para nuevos emprendedores que quieran adentrarse en el mundo del ocio y entretenimiento para familias.

Posiblemente ha habido una poca planificación política al introducir dicha semana vacacional en pleno mes de marzo.

También poca cultura de ocio familiar para determinadas fechas y las empresas todavía no conceden permisos vacacionales a los papis.

Y además ha habido poca oferta de ocio familiar a precios asequibles. Todo esto permite la aparición de una nueva oportunidad para emprendedores.

Esto no ha hecho más que empezar. No importa si al final la semana blanca no se prolonga durante el próximo año como dicen ahora los políticos. La realidad es que las familias necesitan de actividades y lugares enfocados para ellos.

Existe una demanda fuerte para este tipo de ocio y actividades para toda la familia, pero hay una escasa oferta lo suficientemente atractiva que cubra las nuevas necesidades de familias y ocio familiar. Los emprendedores pueden encontrar aquí una posibilidad para abrirse camino.

Puedes pedir aquí el dossier de inversión y proyecto para montar una empresa de actividades extraescolares que también se presenta como una muy buena oportunidad para nuevos emprendedores.

El portal Toplleure.com, la primera guía de ocio infantil que aglutina la mayor oferta de actividades lúdicas y de entretenimiento educativo, constata el poco interés y fracaso vacacional para el período de la Semana Blanca estudiantil en Cataluña.

El portal, que cubre la demanda de conocer y estar informado por parte de las familias de las distintas posibilidades de ocio que existen durante los fines de semana, verano y semanas vacacionales, no ha experimentado actividad alguna en las reservas para la Semana Blanca.

Si bien la oferta es múltiple, las familias no se han lanzado a reservar a partir de la información disponible en la red.

Toplleure.com cubre una parte importante sobre el entretenimiento educativo, entendiendo como tal aquellas actividades lúdicas que contemplan aprendizaje de idiomas como es el inglés, las estancias en el extranjero o la participación de los adolescentes y niños en actividades extraescolares, casales de verano o vivir experiencias que ayudan a los jóvenes a fortalecer los sentimientos y el carácter.

Toplleure.com nace con la vocación de erigirse en una plataforma útil y líder en Internet con la más completa información de ocio y entretenimiento educativo.

Acerca de Toplleure.-

Toplleure forma parte de Topcolonias, empresa pionera en aplicar al mercado español las mejores metodologías relacionadas con la educación de los jóvenes en colonias y campamentos en inglés.

El objetivo es proporcionar el mejor entretenimiento y la mejor formación académica y educativa para que los jóvenes puedan preparar mejor los retos del futuro. Topcolonias forma parte del proyecto educativo de Tech Sales Group y la Escuela Emprendedores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS