Emoticon detector, un dispositivo que detecta nuestro estado de ánimo


Emoticon detector, un dispositivo que detecta nuestro estado de ánimoEn el Diario de Emprendedores siempre nos gusta hablarte de proyectos originales que llaman nuestra atención y que deseamos compartir contigo para que puedas inspirarte y darte cuenta de que todavía faltan muchas cosas por inventar.

Así que hoy vamos a presentarte a Emoticon detector, un dispositivo creado por la empresa Biloop, del emprendedor Lluis Meca, y que se ha convertido en un mecanismo de lo más curioso debido a que detecta emociones y estados de ánimo.

Esto ha hecho posible que este emprendedor se haya convertido en el ganador del concurso de proyectos empresariales innovadores convocado por Joves Empresaris.

Se trata de un certamen encargado de dar a conocer ideas rompedoras a través de su feria y de su portal Web.

Pero, ¿para qué sirve Emoticon detector? Pues, como te hemos comentado anteriormente, para saber cuál es el estado de ánimo de las personas, lo que hará posible que los individuos podamos satisfacer nuestras necesidades de un modo más sencillo y que las empresas tengan la oportunidad de llegar a sus clientes sabiendo exactamente qué es lo que desean.

Así, Emoticon detector podrá controlar el nivel de sueño de los conductores, saber si los testigos funcionan o no en un juicio o conseguir que los buscadores on-line encuentren lo que necesitamos en función de nuestro estado de ánimo, entre otras muchas funciones que resultan de lo más sorprendentes.

En cuanto al funcionamiento de Emoticon detector, cabe destacar que este es más que sencillo, ya que lo único que tiene que hacer el usuario es hablarle al dispositivo, sea cual sea su idioma y, en cuestión de tres segundos, este le dirá cómo se encuentra.

¡Una idea sumamente original que puede ayudarte a encontrar la inspiración que necesitas para emprender! Así que tenla en cuenta si tú también quieres poner en marcha una propuesta innovadora donde la felicidad sea la protagonista.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS