Eldeseazo.com, un buscador gratuito que cumple todos tus deseos


Eldeseazo.com, un buscador gratuito que cumple todos tus deseos¿Qué te parecería disponer de una lámpara mágica como la de Aladino que hiciera realidad tus deseos?

Desde luego, una maravilla y, a la vez, algo imposible debido a que, por desgracia, la magia solo existe en nuestra imaginación.

Sin embargo, los emprendedores podéis conseguir que esto cambie y que cumplir nuestros deseos sea cada vez más sencillo.

El emprendedor Daniel Mesas es el creador de Eldeseazo.com

De hecho, el emprendedor Daniel Mesas nos ha permitido ver materializados nuestros deseos gracias a Eldeseazo.com.

Se trata de un buscador gratuito a través del cual es posible dar con el objeto que queramos adquirir. Y, para ello, Eldeseazo.com se encarga de realizar una extensa búsqueda a través de un total de 3.200 empresas con el fin de hallar el producto o servicio que el usuario desea encontrar.

Así, este portal on-line pretende convertirse, según sus creadores, en “una Wikipedia de los deseos” y en el lugar ideal para cumplir nuestros sueños con tan solo un clic.

Pero, ¿de dónde surge la idea para crear este original buscador? Pues de un viaje a la nieve que Daniel realizó con varios amigos.

Y es que, al ver lo difícil que era gestionarlo todo a la perfección sin volverse loco en el intento, decidió que era necesario facilitarles las cosas a los usuarios, lo que le inspiró para darle vida a Eldeseazo.com.

Es así como este gran emprendedor creó, tras ponerse en contacto con miles de empresas, este maravilloso proyecto que, además de ser muy útil y práctico, resulta estupendo para inspirar al resto de emprendedores.

Y es que esta propuesta nos demuestra que todavía faltan muchas cosas por inventar y que alcanzar el éxito puede ser más sencillo de lo que pensamos si ponemos empeño y mucha ilusión.

Si tú también quieres dar vida a algo nuevo e innovador inspírate en estas ideas de negocio para la época navideña.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS