El Fondo de Emprendedores de la Fundación Repsol premia los proyectos empresariales


El Fondo de Emprendedores de la Fundación Repsol premia a los emprendedores¿Eres emprendedor?, ¿has creado un proyecto orientado a aportar mejoras en el uso eficiente de la energía y los recursos naturales?, ¿quieres tener un gran éxito con tu propuesta? En ese caso, en el Diario de Emprendedores te aconsejamos que no dejes pasar la oportunidad de inscribirte en la III Convocatoria del Fondo de Emprendedores puesta en marcha por la Fundación Repsol.

Y es que el Fondo de Emprendedores de Repsol celebra este año su tercera convocatoria con el fin de promover el desarrollo de aquellos proyectos empresariales que hayan sido creados para traer mejoras en los campos de la energía y los recursos naturales.

Requisitos para participar

Si deseas participar en el Fondo de Emprendedores de la Fundación Repsol deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser una persona física mayor de edad o una persona jurídica legalmente constituida de cualquier nacionalidad.
  • Ser el titular de un proyecto o actividad empresarial basado en la realización de aportaciones significativas a las mejoras de la eficiencia energética o al desarrollo de la bioenergía.

Cómo inscribirse

Para inscribirte en el Fondo de Emprendedores de Repsol tan solo deberás acceder a su página Web y rellenar un formulario que te permitirá apuntarte al concurso en solo unos minutos.

¡No olvides que el plazo de inscripción finaliza el día 15 de noviembre de 2013!

Los premios

Los proyectos seleccionados, que serán aproximadamente unos cinco, pasarán a la fase de incubación, la cual durará un máximo de 24 meses. Además, recibirán una asignación mensual de entre 6.000 y 12.000 euros, así como la ayuda de mentores en las áreas concretas que requieran las propuestas con el fin de asegurar el buen fin de las mismas.

¡Mucha suerte a todos los emprendedores!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS