El Economista nos apoya y nos elige como su Blog de Emprendedores

0


Eleconomista
Extendemos nuestra cobertura a todos los lectores del Economista mediante el acuerdo que nos permite ser su Blog de Emprendedores. Gracias desde aquí a la Redacción y al equipo de desarrollo de negocio del Economista. Cabe recordar que El Economista se ha erigido en líder en Internet de los medios de Comunicación económica y financiera.

Seguiremos con nuestra voluntad de contagiar a cuantos más mejor para que se lancen y se adentren a una vida mejor. Es solo cuestión de decidirse y empezar a ser emprendedor. No importa lo que esperes si dentro de tí está el chip emprendedor que despertará en forma de erupción descontrolada.

Nuestra voluntad es vaciar de talento todas aquellas organizaciones que no miman a sus equipos y no permiten el desarrollo personal y profesional. El carácter emprendedor es lo que nos queda como valores humanos que no pueden ser despojados ni controlados por fuerzas interesadas en otro tipo de menesteres.

Y agradecemos a todos aquellos medios y plataformas que difunden nuestro mensaje de apoyar la iniciativa y el desarrollo de nuevos proyectos como medio de avance de la prosperidad social y económica.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.