ElectroKing.es, una tienda on-line de electrodomésticos de referencia en España


ElectroKing.es, una tienda on-line de electrodomésticos de referencia en EspañaElectroKing.es es una tienda on-line de electrodomésticos con la que dos jóvenes emprendedores pretenden conquistar España

Francisco A. López y Alejandro López son dos hermanos que llevan desde diciembre de 2011 al frente de una tienda de electrodomésticos en la ciudad de Murcia.

Según nos cuentan, los resultados están siendo muy positivos pese a la crisis económica, ya que se han basado en una imagen muy cuidada y en precios reducidos.

Electroking, una tienda on-line de electrodomésticos con presencia en toda España gracias a internet

ElectroKing.es, una tienda on-line de electrodomésticos de referencia en EspañaSin embargo, también han decidido apostar también por el canal on-line para aumentar las ventas y llegar al resto de la geografía española.

Bajo el dominio www.electroking.es, venden todo tipo de electrodomésticos baratos de primeras marcas, desde lavadoras, frigoríficos y hornos hasta televisores, reproductores, o cualquier pequeño electrodoméstico.

La web cuenta con diferentes servicios como la posibilidad de instalación de electrodomésticos y la retirada del viejo o la contratación de garantías adicionales para sus compras.

Además, las personas que residen en Murcia tienen la posibilidad de recoger los pedidos en la tienda física y ahorrarse los gastos de envío.

En palabras del emprendedor Francisco A. López, “intentamos dar la confianza y los servicios de la típica tienda de electrodomésticos de toda la vida pero ahora en la red, por ello apostamos, entre otras cosas, por diversas formas de contacto como un chat interactivo donde resolver de inmediato cualquier tipo de duda o consulta y facilitar así la comunicación vendedor-cliente ”

Las expectativas son que cada vez más se compren electrodomésticos en la red. España se coloca en torno a un 2-3 % en la venta de electrodomésticos a través de internet, frente al 10-12 % que se vende en otros países europeos, lo que significa que aun queda mucho camino por recorrer y se trata sin duda de una gran oportunidad.

Acerca de ElectroKing.es

Electroking.es con sede en Murcia, es una  tienda on-line de electrodomésticos donde poder comprar desde casa a precios increíbles y con la mejor atención al cliente.

Descubre más proyectos emprendedores nacidos en el territorio español en el post titulado Mipizarra.es, una startup española que transforma las paredes en pizarras.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS