Dos emprendedores españoles crean su propia cerveza artesanal


Dos emprendedores españoles crean su propia cerveza artesanalSon muchas las personas a las que les gustaría comercializar su propia marca de cerveza y ver cómo una bebida creada por ellas mismas se pone a disposición del público en los bares y restaurantes no solo de España, sino también de otros lugares del mundo.

¿A ti también te gustaría dar vida a una cerveza artesanal y auténtica que cautivara al público amante de este caldo fabricado a base de trigo y cebada? ¡Pues ahora puedes hacer tu sueño realidad!

De hecho, cada vez son más los emprendedores españoles que se animan a elaborar su propia cerveza artesanal.

Dos de ellos son Ignacio Millán y Alfonso Moreno, dos ingenieros técnicos forestales de 31 años que, cansados de la situación de desempleo en la que se encontraban, decidieron ponerse manos a la obra para elaborar su propia cerveza artesanal en la localidad burgalesa de Villalonquéjar.

A día de hoy, estos emprendedores han conseguido, con gran esfuerzo y mucha ilusión, dar vida a Cervezas Virtus, nombre de esta cerveza artesanal que pretende explorar el concepto de “virtud” y que ha permitido que la ciudad de Burgos haya visto su primera fábrica de cerveza artesanal.

Además, la cerveza artesanal tiene cada vez más adeptos debido a que es única, diferente y conserva su sabor original, por lo que emprender creando una de estas bebidas puede ser sinónimo de éxito en nuestro país.

Otro aspecto a destacar de Cervezas Virtus es que sus fundadores desean explotar todas las virtudes de su producto, motivo por el cual su objetivo es poner a la venta hasta un total de cuatro tipos de cerveza distintos, entre los que encontramos una lager (lupulada), una tostada, una de trigo y, quizás en el futuro, una negra.

¡Tú también puedes extraer todo el potencial de esta rica bebida elaborando tu propia cerveza artesanal!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS