¿Quieres ser director de actividades de ocio y tiempo libre? ¡La Escola de Monitors de Barcelona te lo pone fácil!


¿Quieres ser director de tiempo libre? ¡La Escola de Monitors de Barcelona te lo pone fácil!Si te animas a convertirte en director de tiempo libre tendrás la oportunidad de trabajar haciendo lo que más te gusta y de disfrutar del ocio, la cultura, las actividades extraescolares y el deporte.

Además, ser director de tiempo libre también puede abrirte las puertas del mundo emprendedor y permitirte dar vida a una empresa centrada en este sector.

Pero, ¿dónde puedes encontrar los mejores cursos de director de tiempo libre? La respuesta está en la Escola de Monitors de Barcelona, toda una referencia en el mundo del tiempo libre que, además, pone a tu disposición los cursos más económicos de la capital catalana.

Conviértete en director de tiempo libre y pon en marcha tu propia empresa

¿Has realizado un curso de monitor o tienes experiencia en colonias, comedores escolares, actividades con niños o grupos de animación?

Entonces puedes apuntarte al curso de director de tiempo libre organizado por la Escola de Monitors, que comienza el día 18 de diciembre de 2015 y que tocará a su fin el 24 de enero de 2016.

Se trata de un curso intensivo que podrás llevar a cabo durante esta Navidad y que te dará la oportunidad no solo de convertirte en director de tiempo libre por muy poco dinero, sino también de obtener los conocimientos necesarios para emprender con tu propio negocio de tiempo libre.

Y es que la Escola de Monitors de Barcelona es el único centro que incorpora formación de emprendeduría en el ámbito del tiempo libre remunerado con el fin de enseñarte las claves para ser empresario.

¿Quieres ser director de tiempo libre? ¡La Escola de Monitors de Barcelona te lo pone fácil!

¿Qué conseguirás con el curso de director de tiempo libre?

Si te animas a asistir al curso intensivo de director de tiempo libre organizado por la Escola de Monitors de Barcelona aprenderás a:

  • Coordinar equipos y actividades de tiempo libre infantiles y juveniles.
  • Planificar organizar, gestionar y dinamizar proyectos de ocio educativo centrados en la infancia y la juventud.
  • Poner en marcha una empresa centrada en el sector del tiempo libre.

¿Qué hay que hacer para apuntarse al curso?

¿Necesitas más información? Puedes llamar al teléfono 638 585 860 o enviar un correo electrónico a info@escolademonitors.com.

¡Conviértete en emprendedor creando una empresa de tiempo libre y cursando tus estudios en la escuela más económica y prestigiosa de Barcelona!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS