Crisis? Lanzamos 5 nuevas iniciativas de negocio


Está claro que hay crisis, pero no por eso hay que pararse y esperar a mejores momentos. Corren tiempos donde las oportunidades se multiplican, aun a pesar del desánimo generalizado y del ambiente enrarecido entre los políticos, la huelga general, la poca contribución de los medios de comunicación que prefieren atemorizar que informar.  Estos son los mejores momentos para emprender y sacar adelante iniciativas. Nosotros impulsamos 5 nuevas unidades de negocio que os detallamos.

Muy contentos con lo que ya hemos creado, sirva la presente para estimular y como ejemplo de que se pueden hacer más cosas. No queremos pecar de soberbia ni tampoco presumir de nada, puesto que somos muy humildes en todas nuestras acciones, pero creemos que es importante que se conozca que se puede crear y emprender en estos tiempos de incertidumbre.

El origen de toda acción emprendedora viene marcada por la inspiración del emprendedor. Éste suele encontrarse motivado cuando constata que existen resultados a toda acción de comenzar una cosa o proyecto. A veces no salen bien pero se aprende mucho en el camino. Otras si que existen y presentan resultados positivos con lo que se va perfeccionando el tema de tomar decisiones y emprender de forma exitosa.

El primer proyecto es infopresupuesto.com . Nos hemos asociado a los fundadores del proyecto para lanzar nuestro propio canal de presupuestos de gabinete de prensa. Esperamos dinamizar la contratación de dichos servicios por parte de las pequeñas y medianas empresas mediante la organización y puesta en escena de una plataforma que otorga trasparencia y claridad a la hora de contratar dichos servicios. Si no tienes un Gabinete de Prensa, es hora que te plantees contratar uno.

El segundo proyecto es el lanzamiento del primer portal de ocio infantil y juvenil: toplleure.com El mismo nace con la vocación de convertirse en la primera guía de ocio para las familias.

La tercera iniciativa es la potenciación de la ONG Escuela Emprendedores mediante la creación de una Fundación que asegure la financiación a todas las actividades que nos planteamos para fomentar el carácter emprendedor entre la juventud, en la escuelas y en la sociedad en general.

Nuestro cuarto proyecto es la apertura de una sucursal en Alemania de nuestra división de comunicación (Tech Sales Comunicación). Nada menos que nos expandimos en el principal mercado europeo ofreciendo las soluciones de Gabinete de Prensa y Relaciones Públicas para empresas españolas en Alemania. Con la nueva delegación con sede en Munich, Tech Sales Group contribuirá a incrementar las Ventas, aumentar los Leads Comerciales y reforzar la imagen y notoriedad de la marca de las empresas españolas en el mercado alemán.

Nuestro quinto y seguramente no último proyecto es iniciar el proyecto de una residencia de estudiantes. En nuestro compromiso para potenciar el carácter emprendedor y ayudar a los jóvenes que buscan fortalecer su preparación académica, nos adentramos en el tema universitario. No es nuevo para nosotros porque ya hicimos un proyecto de pisos para emprendedores a 80.000€ cada uno. La demanda fue tal grande que recibimos más de mil peticiones. Buscamos para este proyecto un espacio que nos permita construir nuestro sueño de disponer de una residencia de estudiantes.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS