Conoce los gadgets más curiosos creados por emprendedores originales

0


Conoce los gadgets más curiosos creados por emprendedores originalesDiferenciarse de la competencia suele ser una de las claves para tener éxito con un negocio. Y, aunque a veces es suficiente con crear un proyecto que posea un pequeño toque que lo distinga del resto, también existen emprendedores originales que buscan, ante todo, poner a nuestra disposición productos y servicios tremendamente innovadores.

Y de ellos es precisamente de quienes vamos a hablarte en esta ocasión; de emprendedores originales que no han tenido miedo de sacar al mercado ideas que resultan rompedoras e impactantes para la gran mayoría del público. ¡Conoce algunos de los gadgets más curiosos y llamativos de la era actual!

Una lámpara para el ordenador portátil

Los emprendedores originales no solo piensan en los beneficios económicos que obtendrán con sus proyectos, sino también en el bienestar de todos nosotros. Es por ello que algunos de ellos han creado, tras ver lo necesario que es trabajar con una buena iluminación pese a no tener un enchufe cerca, una lamparita USB que puede conectarse al ordenador portátil. De este modo, podemos trabajar a gusto estemos donde estemos y evitar que la factura de la luz aumente cada mes.

Un bolígrafo que reconoce los errores ortográficos

¿Te imaginas que existiera un bolígrafo que vibrara al detectar faltas de ortografía? Pues este impactante y sorprendente producto está a punto de convertirse en una realidad gracias a los emprendedores Daniel Kaesmacher y Mandy Wolsky. Dos empresarios que le están dando forma a Lernstift, un bolígrafo que vibra cada vez que el usuario comete errores ortográficos o gramaticales. ¿Será realmente efectivo? Aún tendremos que esperar un tiempo para averiguarlo.

Un soporte para el móvil… ¡con vaso y pajita!

Sí, es cierto; algunos de los emprendedores originales crean productos que, a priori, parecen algo absurdos y poco útiles. Lo curioso es que muchos tienen una gran acogida entre el público. Uno de ellos es un soporte para el smartphone que dispone de un vaso con pajita que hace posible que podamos beber mientras comprobamos nuestros mensajes, llamadas o correos electrónicos. ¡Imaginación no le falta!


Comments are closed.