Conéctate a la red que une emprendedores e inversores


Conéctate a la red que une emprendedores e inversoresCada vez son más las plataformas que nacen para ayudar o dar apoyo a aquéllos que lanzan su propio negocio.

Es el caso de InvierteMe: una red en la que se pone en contacto a emprendedores e inversores.

InvierteMe es una red centrada en conectar a inversores y emprendedores

A Juan Merodio, socio y director de márketing de InvierteMe, le gusta definir su nuevo negocio como el Cupido de los Emprendedores:

“Es una red donde ponemos en contacto a emprendedores e inversores y emprendedores con otros emprendedores”.

La idea surgió en un viaje de verano a Silicon Valley en 2011 y actualmente la comunidad cuenta con 1.120 usuarios y 438 proyectos.

Si tienes una idea y no sabes cómo llevarla a cabo, buscas un equipo de trabajo o financiación para un nuevo proyecto, InvierteMe  (www.invierteme.com) supone una solución.

De igual forma, si buscas un proyecto en el que invertir, la comunidad da la posibilidad de analizar diferentes negocios que necesitan capital.

“Si eres emprendedor tan solo tienes que entrar en Invierteme.com y darte de alta: tendrás tu perfil y podrás crear páginas de tus proyectos para buscar lo que necesites. Si eres inversor también puedes darte de alta y analizar los negocios existentes”, explica Merodio.

InvierteMe surge en un momento en el que desde distintos ámbitos se quiere potenciar la cultura emprendedora.

Porque no solo se trata de lanzar una empresa al mercado, sino de procurar apoyo, formación y ayuda a los nuevos empresarios.

Y esta forma de actuar se ha convertido en fuente de ideas y buenos resultados. “InvierteMe nace para crear una plataforma de ayuda a los emprendedores.

Hoy en día muchas veces como emprendedor te encuentras solo y perdido sin saber muy bien a dónde ir”, comenta el socio de la red; quien añade que “hemos querido juntar la experiencia de los emprendedores y fundadores de InvierteMe con el conocimiento colectivo de los usuarios que se unen a la red”.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS