Las ventajas de comprar una sociedad offshore


Las ventajas de comprar una sociedad offshoreCada vez son más los emprendedores que se animan a comprar una sociedad offshore, es decir, una empresa que está registrada en un país diferente al lugar donde lleva a cabo su actividad económica.

De hecho, en el año 2012 fueron tantas las personas que decidieron comprar una sociedad offshore que el flujo de capital de este tipo de práctica empresarial superó los seis millones de euros.

El país que recibió más capital fue Suiza, un paraíso fiscal que percibió más de un millón y medio de euros.

¿Cuáles son los beneficios de comprar una sociedad offshore?

Tras descubrir el auge que están teniendo las adquisiciones de sociedades offshore, es posible que te estés preguntando cuáles son las ventajas de realizar este tipo de operaciones.

Para responder a esta cuestión nada mejor que contar con la ayuda de los profesionales y expertos de Swiss Company Trader, una entidad que permite comprar y vender sociedades suizas.

Sus miembros aseguran que, entre las principales ventajas de comprar una sociedad offshore en Suiza, encontramos las siguientes:

  • Una baja inversión de capital, ya que el capital inicial fue depositado en el momento de la constitución de la sociedad.
  • La rapidez debido a que las sociedades offshore pueden constituirse en 72 horas.
  • El anonimato del propietario a causa de las leyes vigentes, que hacen que no sea obligatorio comunicar los datos de los directores y accionistas de la sociedad al registro mercantil.
  • Ahorrar tiempo, ya que este tipo de entidades ya tienen un CIF asignado y le dan al emprendedor la oportunidad de empezar a facturar justo después de haber adquirido la sociedad.

Ahora que ya conoces las ventajas de comprar una sociedad offshore, ¿te estás planteando adquirir una de estas entidades?

Si es así, recuerda que los miembros de Swiss Company Trader pueden ayudarte tanto a adquirir como a vender este tipo de compañías, así como a conocer algunas de las entidades que se encuentran en venta a través de su página web.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS