Cómo tener éxito con la creación de una app

0


creación de una app

En el Diario de Emprendedores queremos animarte a que montes un negocio, te conviertas en tu propio jefe y seas feliz durante el resto de tu vida haciendo lo que más te gusta.

Asimismo, las nuevas tecnologías nos están brindando a todos la posibilidad de montar empresas que no tenían cabida en nuestra sociedad hasta hace algunos años pero que, hoy en día, están teniendo un grandísimo éxito.

Es aquí donde encontramos a las aplicaciones móviles, las cuales resultan ideales para plasmar todo tipo de ideas y triunfar con un modelo de negocio novedoso y revolucionario. Pero, ¿sabes cuáles son las claves para que tu app tenga éxito? ¡Descúbrelas hoy mismo!

Nada de prisas

Antes de sacar a la luz una aplicación, es necesario que compruebes que todo funciona a la perfección, que su utilización es rápida y sencilla y que el resultado es óptimo. ¡Deja las prisas a un lado y asegúrate de que tu app es cien por cien eficaz antes de mostrársela al público!

Date a conocer

Si creas una aplicación y la pones en marcha permitiendo que todos los propietarios de un dispositivo móvil puedan utilizarla, será muy importante que la des a conocer para que se haga famosa. Para ello, olvídate del envío masivo de notas de prensa y contacta, antes de su lanzamiento, con varios medios de comunicación de peso para que alguno de ellos se encargue de publicar una noticia sobre tu nueva aplicación. Más tarde contacta con expertos de un gabinete de prensa.

Esto no acaba aquí

Una vez que tu app haya empezado a tener sus primeras descargas y los medios de comunicación se hayan hecho eco de ella, deberás continuar ofreciendo datos y noticias sobre sus servicios y actualizaciones. Para ello, puedes utilizar las redes sociales, unos portales estupendos para promocionar todo tipo de productos.


Comments are closed.