Club Pilates, una franquicia de Pilates Reformer que ya ha llegado a España


Club Pilates, una franquicia de Pilates Reformer que ya ha llegado a España - Diario de Emprendedores¿Te apasiona el deporte y te gustaría emprender apostando por una franquicia? Entonces no hay duda de que te interesará conocer propuestas como Club Pilates.

Y es que nos encontramos ante la mayor franquicia de Pilates Reformer del mundo y frente a una firma que nació con el objetivo de ofrecer clases de todos los niveles para poder democratizar esta saludable actividad.

¿Qué es el Pilates Reformer?

Antes de conocer mejor las características de Club Pilates, nada mejor que sumergirnos en el universo del Pilates Reformer, una disciplina que recurre a una máquina diseñada por Joseph Pilates.

Gracias a ella, es posible incorporar la técnica utilizada en los ejercicios de Pilates en el suelo a entrenamientos de mayor intensidad recurriendo a un sistema compuesto por muelles y poleas.

A diferencia de lo que muchas personas piensan, el Pilates Reformer es perfecto para quienes acaban de adentrarse en el ámbito del Pilates, ya que la máquina se encarga de asistir y ayudar al usuario en todo momento.

Fernando Rosentgberg, gerente de Club Pilates España, lo explica dejando de manifiesto que “esta máquina de ejercicios fue diseñada por Joseph Pilates con el objetivo de aumentar la intensidad de los ejercicios y acelerar los resultados. La resistencia al realizar los movimientos obliga al músculo a trabajar más y avanzar más rápido”.

Club Pilates, una franquicia de Pilates Reformer que ya ha llegado a España - Diario de Emprendedores

La franquicia Club Pilates llega a España y aterriza en Barcelona

En palabras de Rosentgberg, “todas las personas, de todas las edades y en cualquier condición física pueden practicar Pilates.

Esta disciplina se ha convertido en un modo de vida que previene lesiones y futuros problemas de salud. No se trata de curar sino de prevenir, así como de practicar ejercicio sano, no agresivo. Un deporte que mejora nuestra salud y bienestar”.

Si te has propuesto aprovechar los beneficios del Pilates tanto para mejorar tu condición física como para montar tu propio negocio, recuerda que Club Pilates acaba de aterrizar en el territorio español.

La firma, considerada la mayor franquicia de Pilates Reformer del planeta, prevé abrir el primer estudio en Barcelona durante el mes de septiembre.

A partir de ese momento, las personas que deseen practicar Pilates Reformer podrán optar por tres membresías distintas: ilimitada, ocho clases al mes (dos a la semana) o cuatro sesiones mensuales (una por semana).

Cabe señalar, asimismo, que las clases se podrán llevar a cabo de manera individual o en grupos formados por un máximo de doce personas.

Una franquicia de Fitness Boutique nacida en Estados Unidos

Club Pilates se puede definir como una franquicia de Fitness Boutique que comenzó su andadura en Estados Unidos en el año 2007, aunque no fue hasta 2020 cuando comenzó su expansión internacional.

En la actualidad, cuenta con más de 650 estudios en Australia, Canadá, Corea del Sur, Japón, Singapur y República Dominicana y ya ha comenzado a celebrar su llegada al continente europeo con la apertura de nuevos establecimientos en España y Alemania.

A pesar de que Barcelona ha sido la ciudad elegida para inaugurar el primer centro de Pilates Reformer de este país, el equipo de Club Pilates tiene previsto abrir un total de 30 establecimientos en España durante los próximos cinco años, el segundo en Madrid a lo largo del primer semestre de 2022.

También te puede interesar nuestro post sobre Lummic: luces de reacción para hacer deporte, jugar y aprender.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS