Claves para convertirse en el Mejor Emprendedor del año


Heroes

Óscar Sánchez, autor del libro Retirarse a los 40. Sé Emprendedor y conferenciante de la agencia Thinking Heads, impartirá la ponencia “Motivación y automotivación: el compromiso con uno mismo para ser emprendedor”, en el marco de la conferencia “X Jornadas de emprendedores e innovación, que organiza el Patronato de Promoción Económica de la Diputación de Lleida y que tendrá lugar el próximo 19 de marzo a partir de las 10.30 horas, en el Fórum de la Universidad de Lleida.

En la conferencia también participarán otros ponentes como el ex futbolista Emilio Butragueño, que ofrecerá la ponencia «Emprendedores de alto rendimiento».

Además, Emilio Butragueño, Óscar Sánchez, Lotfi El-Ghandouri y Julio Estrela, participarán en una mesa redonda moderada por Gerard Guiu, Director del Patronato de Promoción Económica de la Diputación de Lleida, en la que se discutirá sobre la necesidad de trabajar y desarrollar las habilidades personales y comerciales para desarrollarse como individuo y empresario, y enfrentarse al mercado actual con éxito. También se debatirá sobre el papel del empresario, sus cualidades y cómo obtener equipos de alto rendimiento.

No te lo pierdas! Te espero allí!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS