Celebra el Día del Emprendedor presentándonos tu proyecto


Celebra el Día del Emprendedor presentándonos tu proyectoEl 21 de noviembre se celebra el Día del Emprendedor en varias regiones de España. Una fecha mágica que se festeja con ponencias, talleres y seminarios sobre el emprendimiento con el fin de fomentar el carácter emprendedor de los españoles.

Una celebración de lo más especial para nosotros debido a que, en el Diario de Emprendedores, nos encanta invertir todos nuestros esfuerzos en ofrecerte ideas inspiradoras para que puedas montar tu propio negocio, así como herramientas ideales para emprender con éxito y casos reales que te demuestren que triunfar con un proyecto empresarial está al alcance de todos.

Es por ello que, para sumarnos a la celebración del Día del Emprendedor, queremos recordarte que disponemos de la sección “Envíanos tu proyecto”, especialmente creada para aquellos emprendedores que desean aparecer en el Diario.

Quiero enviar mi proyecto, ¿qué tengo que hacer?

Si deseas publicar tu idea o negocio en nuestro portal, tan solo deberás seguir unos sencillos pasos:

1-   Redactar un pequeño artículo o nota de prensa con un lenguaje claro y conciso en el que expliques las características de tu negocio. ¿Escribir no es tu punto fuerte? ¡No te preocupes! En el Diario de Emprendedores adaptamos todos los textos a un mismo estilo.

2-   Incluir un máximo de dos links en el escrito.

3-   Estar redactado en formato blog y no poseer un carácter publicitario o comercial.

4-   Incluir la historia emprendedora de la entidad y de sus fundadores.

Una vez que tengas listo un texto que cumpla con estos requisitos, tan solo te faltará enviárnoslo a la dirección redaccion@diariodeemprendedores.com y nosotros lo publicaremos encantados.

Y no olvides que, si deseas que tu empresa se haga famosa tanto  a nivel regional como nacional o internacional, también disponemos de un servicio de envío de notas de prensa económico, eficaz y de gran calidad. ¡Celebra el Día del Emprendedor con nosotros!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS