CarlosArroces, una arrocería especializada en paellas premium por encargo que no para de crecer


CarlosArroces, una arrocería especializada en paellas premium por encargo que no para de crecer - Diario de EmprendedoresEncontrar ideas de negocio rentables, interesantes e ideales para emprender en España es una labor a la que los emprendedores deben dedicar tiempo si quieren acertar con su propuesta.

En el Diario de Emprendedores queremos ayudarte a encontrar la idea de negocio idónea para ti y, por eso, hoy te hablamos de CarlosArroces, una arrocería especializada en la elaboración de paellas premium por encargo.

Además, se trata de una empresa que no para de crecer y que, a día de hoy, ya dispone de un total de seis establecimientos en el territorio español, tres de ellos franquiciados.

La arrocería especializada en paellas premium CarlosArroces prevé cerrar el año con quince establecimientos

Si te interesa emprender montando una franquicia será interesante que sepas que la arrocería CarlosArroces ofrece este modelo de negocio a los emprendedores.

Además, esta arrocería especializada en paellas premium por encargo tiene previsto cerrar el ejercicio con quince establecimientos y permite obtener rentabilidad en una media de 18 meses, y todo ello funcionando tan solo los fines de semana y festivos en horario de 12.00 a 15.30 horas.

Cabe destacar, asimismo, que esta arrocería recurre a ingredientes de alta calidad y ofrece un total de ocho arroces diferentes donde encontramos cinco recetas tradicionales y tres arroces de autor.

Si deseas emprender con una franquicia también será importante que tengas en cuenta que CarlosArroces dispone de una página web a través de la cual los clientes pueden encargar el arroz que más les guste de un modo práctico y sencillo.

CarlosArroces, una arrocería especializada en paellas premium por encargo que no para de crecer - Diario de Emprendedores

En tan solo cinco años, esta arrocería especializada en paellas premium por encargo ya ha comercializado más de 20.000 arroces y se ha convertido en uno de los únicos nueve establecimientos de la Comunidad de Madrid que cuenta con el distintivo de calidad y tradición de Wikipaella.

Se trata de una plataforma sin ánimo de lucro que ofrece una respuesta organizada de la ciudadanía con el objetivo de ser fuente de conocimiento y reconocimiento de la auténtica paella.

Tras la creación de CarlosArroces encontramos al emprendedor Carlos Ripoll Martínez, un profesional con más de 25 años de experiencia en la elaboración de recetas de paella.

No olvides que, si te atrae la idea de emprender con una franquicia perteneciente al sector de la restauración y la cocina, abrir una arrocería especializada en paellas premium por encargo puede ser una excelente idea.

Si has tomado la decisión de abrir una franquicia acuérdate de no cometer estos errores en comunicación.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS