Así se cuidan las mujeres españolas: Woman 30


Según datos recogidos por los centros de salud Woman 30, las mujeres españolas se cuidan, y mucho.

Un 90 % de ellas son clientas de productos y servicios de estética, el 40 % hace dietas y hasta un 30 % practica actividades deportivas como el fitness.

Pero, tal y como explican en Woman 30, para cada uno de estos servicios las mujeres tienen que acudir a un centro específico.

Por esto razón, y con el objetivo de responder a esa demanda, Woman 30 propone una solución que permite integrar en un mismo espacio las líneas de actividad básicas para un completo cuidado de la salud y el bienestar femenino: fitness, nutrición y estética.

Woman 30 ofrece una red de centros de salud solo para mujeres

Así nace la red de centros de salud Woman 30, pensados exclusivamente para las mujeres, donde pueden encontrar una solución personalizada a sus necesidades.

El sistema integral Woman 30 combina la actividad física con una dieta equilibrada y tratamientos especializados de estética y belleza de última generación.

El sistema de fitness de Woman30 aúna el concepto de Circuit Training o entrenamiento en circuito con clases colectivas dirigidas.

Además, se diseña un programa de entrenamiento único y personal, a través de la concentración del ejercicio en periodos de 45 minutos.

La oferta de Fitness la completa su zona de cardio, glúteos y abdomen, así como las clases colectivas, como Woman 30 Latino, Balance, Bodypump y espalda sana.

El ejercicio viene acompañado por una propuesta de dieta equilibrada y controlada por nutricionistas del centro, ya sea para perder peso o para llevar una alimentación sana.

Los planes de dieta de Woman 30 se basan en recomendaciones de instituciones de reconocido prestigio a nivel mundial, como la Escuela de Salud Pública de Harvard, que refuerza el uso de complementos nutricionales respetuosos con la salud.

La original propuesta en salud y belleza de Woman 30 se completa con una oferta de cosmética personalizada, que incluye tratamientos corporales y faciales o fotodepilación, entre otros servicios, todos ellos de última generación para conseguir los mejores resultados en estética y belleza.

En la actualidad, Woman 30 dispone de una red de centros de salud repartidos entre Andalucía y Madrid, y un plan de aperturas de 15 centros para este año. 


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS