Arranca el seminario Formación en Comunicación y Gestión de la Comunicación en Internet


Organizado por Tech Sales Group e Iniciativa Joven, tendrá lugar los días 11 y 12 de abril en Badajoz y los días 13 y 14 en Cáceres.

Iniciativa Joven y Tech Sales Group proponen un curso personalizado para mejorar la eficacia comunicativa y la de los proyectos emprendedores. Además el taller abordará las líneas maestras de las campañas de marketing online del proyecto de cada participante.

Dirigido a emprendedores, el curso persigue mejorar la eficiencia en la comunicación oral e incrementar la productividad de la comunicación, negociación y persuasión de las soluciones de cada proyecto. Así, los emprendedores e impulsores de proyectos dispondrán de mayor confianza y poder en la captación de negocio, venta de las soluciones de la empresa y capacidad de presentación de los beneficios y soluciones del proyecto.

En la actual coyuntura económica potenciar las habilidades de comunicación personales y la notoriedad de la empresa representan una oportunidad muy rentable. Por ello, el seminario Formación en Comunicación y Gestión de la Comunicación en Internet es eminentemente práctico y se nutre de ejemplos reales. Algunas de las actividades que se realizan son ejercicios individuales y con grupos para contemplar la estrategia corporativa del mismo. Se ofrecerán recomendaciones concretas y eficaces de distintas acciones de comunicación, de gestión y de desarrollo de negocio.

Tech Sales Comunicación es una agencia de comunicación pionera en el incremento de las ventas en la empresa, a través de los servicios de Gabinete de Prensa Comercial, la generación de referencias y audiencia para la mejora del negocio en Internet. Gracias a estos servicios y al gran equipo profesional que compone la agencia, los clientes como Mesana Tech obtienen soluciones para incrementar su presencia de en Internet a través de Notas de Prensa dirigidas a los Medios Online.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS