Aragón TV estrena Inicia, un programa para aprender a emprender


Aragón TV estrena Inicia, un programa para aprender a emprenderEl canal de televisión Aragón TV ha apostado por impulsar el espíritu emprendedor de los españoles y por ayudarnos a aprender a emprender a través de Inicia.

Un nuevo programa televisivo patrocinado por el Instituto Aragonés de Fomento y el Instituto Aragonés de Empleo que ha nacido con diversos objetivos.

Entre sus metas, destacan el hecho de ofrecer noticias de actualidad sobre el mundo laboral, de aportar soluciones para aprender a emprender, de impulsar el espíritu emprendedor y de proporcionar las claves para disfrutar de una economía más competitiva y sostenible.

Aprender a emprender los domingos a las 19.45 horas

En un principio, está previsto que el programa Inicia de Aragón TV se emita todos los domingos a las 19.45 horas.

Durante el magazín, los espectadores podrán deleitarse no solo con claves y técnicas para aprender a emprender y conocerlo todo sobre el mundo laboral, sino también con historias sobre emprendedores y proyectos que merece la pena conocer.

A día de hoy, ya hemos podido disfrutar del primer programa, titulado El cerrado de los Frailes y centrado en el proyecto emprendedor de un apasionado por los caballos que nos ha demostrado que es posible emprender y hacer realidad un sueño después de los 40.

Jóvenes talentos

Otro de los objetivos de Inicia es hablar de jóvenes talentos; de personas que, pese a su corta edad, cuentan con propuestas emprendedoras destinadas a mejorar la sociedad en la que vivimos.

Asimismo, a través de Inicia también descubriremos cuáles son los primeros pasos que debemos dar ante una situación de desempleo, conoceremos ofertas de trabajo interesantes y tendremos la oportunidad de saber más sobre proyectos emprendedores de éxito.

¡Qué genial es poder contar con un programa para aprender a emprender en un canal de televisión español!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS