Animal Party, una franquicia para emprender en el mundo del ocio infantil


Animal Party, una franquicia para emprender en el mundo del ocio infantilEmprender abriendo una franquicia es una opción por la que se decantan muchísimos emprendedores, ya que los negocios de este tipo suelen ser garantía de éxito y cuentan con unas directrices que nos indican el camino a seguir.

Y, como a los miembros que formamos parte de este equipo nos encanta ofrecerte nuevas ideas de negocio que te inspiren y te ayuden a emprender con un proyecto que te apasione, hoy vamos a hablarte sobre una franquicia centrada en el ocio infantil.

Animal Party, una empresa española que te encantará si quieres emprender con una franquicia de ocio infantil

Su nombre es Animal Party y se trata de una empresa española que ya cuenta con más de mil puntos de venta.

¿La misión de este proyecto nacido en el territorio español?  Poner a disposición de los peques unos centros de ocio únicos que ofrecen peluches personalizados, eventos a domicilio, disfraces, talleres y actividades infantiles, talleres educativos y fiestas de todo tipo cien por cien personalizadas y acordes a los gustos de grandes y pequeños.

Se trataría, pues, de una tienda de venta de peluches personalizados que, además, ofrece nuevos servicios al celebrar fiestas de lo más divertidas y multitud de talleres que hacen las delicias de los niños y que tú, como emprendedor, puedes llevar hasta tu lugar de residencia.

Una franquicia inspirada en los modelos de negocio estadounidenses que, aunque puede abrirse sin realizar una gran inversión económica, necesita que el emprendedor disponga de un local con una superficie de entre 100 y 150 metros cuadrados y, a ser posible, de una ubicación privilegiada en un área residencial o en una zona en la que vivan multitud de familias con niños.

¡Si te apasiona todo lo que tiene relación con el ocio infantil, esta puede ser una gran oportunidad para ti!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS