Ahora que tienes la idea, gana el Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores


Son muchos los emprendedores que quieren materializar su proyecto pero no encuentran la forma ni el momento de lanzarse. La mayoría de las veces argumentan a modo de excusa que no tienen recursos suficientes para acometer su plan de negocio y el lanzamiento de su grandísima y brillante idea. Pero esto cambia si hubiese un premio que ganar. Ahora, con el lanzamiento del Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores, estos potenciales proyectos pueden ver la luz. Solo es cuestión de presentar la idea. No más excusas. Si realmente te sientes emprendedor y estás esperando un empujón final, presenta tu proyecto, gana y ponte en marcha. Tu vida cambiará a mejor, vivirás mejor y solo te arrepentirás de no haberlo hecho mucho antes.

Y es que emprender parece ahora el único camino viable para el desarrollo profesional. El mercado laboral está parado y no da muestras de alegrías. De hecho no creemos que mejore hasta el 2014. Pero a veces, las ideas que ya tienen los potenciales emprendedores están guardadas en un cajón, esperando el momento. La mayoría de excusas viene por temores infundados, pero que se traducen en la falta de un tipo de apoyo económico. En estos casos, las convocatorias de premios como el Bancaja hay que aprovecharlos.

Hay de plazo hasta el 28 de Julio de este año. La evolución de los proyectos será llevada a cabo por un jurado experto en este tipo de convocatorias. El año anterior fueron más de 400 las ideas que se presentaron y los ganadores pudieron contar con un excelente premio y una cobertura mediática que les ayudó a empezar a lo grande su propio plan. Este año se quiere dar más publicidad al evento y los ganadores podrán repartirse una dotación en premios de hasta 425.000€.

Las bases de esta convocatoria las puedes encontrar en la propia web del premio. Mucha suerte y haz que flipen con tu idea!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS