Administradores Concursales Independientes (AC-IN) reinventa el modelo de la administración concursal


El equipo de AC-IN, liderado por Xavier Domènech,  dispone de cuatro oficinas en Madrid, Barcelona, Tarragona y Girona, y señala que “para ejercer de administrador concursal es fundamental poder mantener la independencia”

Administradores Concursales Independientes (AC-IN) es una plataforma de trabajo pensada y diseñada para ser de la máxima utilidad a jueces, administradores concursales y acreedores desarrollada por Xavier Domènech y su equipo de economistas y abogados. La plataforma virtual permite comunicar fehacientemente los créditos, acceder a toda la documentación del concurso, trabajar en remoto sobre los mismos, visualizar jurisprudencia, recibir avisos y controlar calendarios, entre otras funciones.

Xavier Domènech y su equipo de economistas y abogados reinventa el modelo de administración concursal para adaptarse a las necesidades de acreedores, administradores concursales, jueces y juzgados mercantiles. Este equipo de profesionales huye de la tendencia de alianzas forzadas que ha experimentado el sector ofreciendo la posibilidad de crear equipos a medida para cada concurso, manteniendo así situaciones de confianza anteriores. Para ello, AC-IN cuenta con una estructura jurídica, unos protocolos plagados de conocimiento y una innovadora plataforma para dar servicio a todos los implicados en estos procesos. Xavier Domènech señala que “para nosotros es fundamental mantener la independencia para defender el derecho de los acreedores a recuperar su deuda”.

AC-IN ya dispone de cuatro oficinas perfectamente adecuadas en Madrid, Barcelona, Tarragona y Girona. Prevén que a lo largo del próximo año puedan tener presencia en las principales plazas españolas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS