Conoce a Oscar Sánchez en la presentación del libro ¡Estas desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor. 6 de Junio a las 19.30


En ocasiones tenemos muy buenas ideas pero no sabemos sacarles todo el jugo que podrían tener y convertirlas en verdaderos éxitos empresariales. Es por ello que Óscar Sánchez, autor del libro ¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor, quiere ayudarte a sacar todo ese potencial que llevas dentro y a convertirte en un emprendedor de gran éxito.

Por este motivo, el día 6 de junio presentará su libro en la reconocida Casa del Libro ubicada en la Rambla Catalunya, 37, en Barcelona.

En este evento, que comenzará a las 19.30 horas, Óscar Sánchez, fundador de la agencia de comunicación Tech Sales Group, de varios portales Web y gran emprendedor donde los haya, presentará un libro lleno de consejos para ser el mejor empresario del mundo, así como de ideas para montar una empresa y de cantidades ingentes de motivación para que emprendas por fin ese gran negocio que tienes en mente y consigas convertirte en un grandísimo emprendedor de éxito. ¡No olvides tu cita en la Casa del Libro de Barcelona el próximo 6 de junio!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS