50.000 visitas y 20.000 lectores en nuestro 1er año

0


Amanecer
Este 2008 se va con un muy buen sabor de boca. Gracias a todos vosotros por la confianza y apoyo que nos habéis dado.

Han sido 150 artículos los publicados durante 8 meses. Y no es fácil escribir de forma asidua. El tiempo no está siempre disponible y la multitud de actividades que promovemos nos llevan a veces a no escribir todo lo que deseásemos. Pero hay una cosa que os quiero transmitir hoy. El calor que uno percibe de los lectores te da suficiente fuerza para seguir escribiendo. Os imagino leyendo y reflexionando, poniendo en apuros a vuestro cerebro con posibles tomas de decisiones que cambiarán el rumbo de vuestras vidas. Y eso es lo más bonito para un escritor o blogger.

También si alguien se anima a patrocinar el Blog, le estaremos muy agradecidos.

Patrocinio

Los resultados son muy buenos para los anunciantes que hemos tenido.

Este 2009 no nos marcamos metas. Solo seguir con la línea para crecer de una forma natural, y que nuestras ideas se vayan propagando a potenciales emprendedores que tomarán la decisión de empezar su propio proyecto muy pronto.

El año va a ser mejor de lo esperado por todos. Los que han augurado un año nefasto se van a equivocar. Esta crisis ha propiciado una revolución silenciosa que ha abocado a la toma de muchas decisiones por parte de unos cuantos que son los que van a tirar para adelante de las riendas de este país, tanto a nivel económico como de proyectos sociales. Los efectos de tales decisiones se verán en unos cuantos años, donde veremos una mejor calidad de vida para una gran mayoría que han apostado por el proyecto de ser EMPRENDEDOR.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.