4 ideas de negocio para emprender


4 ideas de negocio para emprenderSon muchos los emprendedores que buscan ideas de negocio; propuestas inspiradoras que les “enciendan la bombilla” y les animen a montar su propia empresa.

Pero, como esta tarea no siempre es fácil, desde este portal queremos ofrecerte nuestra ayuda dándote algunas ideas de negocio que pueden tener éxito en España.

Así que, si estás pensando en emprender, sigue leyendo y descubre las propuestas que hemos seleccionado para ti.

4 ideas de negocio para emprender

Conocer algunas ideas de negocio te será de gran ayuda si te has propuesto convertirte en emprendedor y estás buscando inspiración para poner en marcha tu proyecto.

Antes de saber cuáles son las ideas de negocio que te proponemos a través de este post, recuerda que en el Diario de Emprendedores también te hablamos de los beneficios de ser emprendedor.

Cajas de suscripción

Cada vez son más los empresarios que abren negocios centrados en las cajitas de suscripción. Unos cofres que pueden incluir desde productos de belleza hasta planes para niños pasando por juguetes educativos.

¿El motivo de su éxito? Que nos dan la oportunidad de recibir nuestros artículos favoritos en casa de forma mensual por una pequeña suma monetaria.Algunos ejemplos son Kiddy’s Box, Guapa Box o Please and Carrots, ¡aunque hay muchos más!

Arreglos en pisos de alquiler

Los emprendedores de Reino Unido ya han puesto en marcha una idea de negocio que puede triunfar en España.

Su nombre es Renter Fixer y se dedica a poner en contacto a inquilinos, propietarios y reparadores. De este modo, las personas que viven en pisos de alquiler pueden hacer las gestiones necesarias para que su casa esté en perfectas condiciones en solo unos pocos minutos.

4 ideas de negocio para emprender

Juegos de gramática

Por desgracia, son muchos los jóvenes (y no tan jóvenes) que, al redactar un texto, cometen montones de errores ortográficos y gramaticales.

¿Y si tuvieras la oportunidad de convertir la gramática en algo divertido? Para conseguirlo, puedes dar vida a juegos que enseñen las reglas del español de una forma muy amena. ¡Sigue el ejemplo de NoRedink!

Accesorios para perros

Los miembros de Barc & Co se han hecho ricos y famosos creando tiendas dedicadas a los perritos. A través de sus comercios virtuales, los usuarios pueden adquirir toda clase de artículos para sus mascotas. ¿No crees que en España también podrían triunfar las ideas de negocio como esta?

Y si necesitas más ideas, adquiere el Dossier de ideas de negocio rentables y de poca inversión, donde encontrarás multitud de propuestas y claves para poner en marcha tu propio proyecto emprendedor.

Si todavía no te ha llegado la inspiración solo tienes que echar un vistazo al post en el que te hablamos sobre ideas de negocio para madres que se pueden desarrollar desde casa.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS