3 proyectos que te ayudarán a encontrar inspiración


3 proyectos que te ayudarán a encontrar inspiraciónSi llevas un tiempo dándole vueltas a la idea de emprender pero te cuesta encontrar inspiración y no se te ocurre ninguna idea que consideres que puede tener éxito en el mundo de los negocios, no debes preocuparte, ya que es algo de lo más normal.

De hecho, para encontrar inspiración hace falta analizar el mercado, saber qué es lo que te gusta y a qué te quieres dedicar en un futuro, realizar cursos para fomentar la creatividad y conocer las ideas que han sido puestas en marcha por otros emprendedores para encontrar proyectos que, con una ligera modificación, puedan tener la misma repercusión que otros ya existentes. ¡Aquí tienes algunos de ellos!

Dating for Seniors

Las personas jóvenes no son las únicas a las que les apetece conocer gente y encontrar pareja. De hecho, el proyecto Dating for Seniors se centra en hacer posible que los solteros mayores de 45 años tengan la oportunidad de dar con su media naranja de un modo sencillo, fiable y práctico.

Environment Furniture

Si te encanta cuidar el medio ambiente y quieres convertirte en emprendedor con un negocio que proteja la salud del planeta, seguro que esta propuesta te ayuda a encontrar inspiración. Se trata de Environment Furniture, una entidad que pone a la venta un mobiliario fabricado a base de materiales eco-friendly.

99designs

Este portal permite que los diseñadores gráficos se den a conocer y que aquellos emprendedores que necesitan darle vida a un portal Web puedan encontrar miles de diseños de multitud de tipos distintos. Una iniciativa muy ventajosa si tenemos en cuenta que, hoy en día, cada vez son más los empresarios que se animan a montar un negocio en la Red o a promocionar su actividad a través de un portal on-line, momento en el que contar con los servicios que ofrece 99designs puede resultar muy útil.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS