3 negocios on-line que se han convertido en un exitazo


3 negocios on-line que se han convertido en un exitazoLos negocios on-line tienen cada vez más adeptos y son muchos los emprendedores que se tiran a la piscina del emprendimiento creando una empresa en internet.

No obstante, en el universo de la red también es necesario depositar grandes dosis de creatividad que nos lleven a poner en marcha negocios on-line novedosos y originales que cautiven al público.

Por ello, hoy vamos a presentarte a un total de tres empresas de lo más especiales nacidas en el extranjero que podrán inspirarte y hacer que esa bombillita que se esconde en tu cerebro se encienda e ilumine toda tu mente.

3 negocios on-line que han tenido un gran éxito

Diapees and Wipees, bolsas para pañales de diseño

Cuando la emprendedora Christie Rein se cansó de tener que llevar los pañales de su hijo en el bolso, decidió que había llegado el momento de crear una bolsa especialmente diseñada para transportar estos accesorios de bebé.

Fue entonces cuando creó Diapees and Wipees, una tienda en línea que también dispone de más de cien comercios físicos y que pone a la venta bolsos porta-pañales llenos de estilo y glamour con modelos y colores muy diversos.

Million Dollar Homepage, la página del millón de dólares

Al no disponer del capital necesario para estudiar la carrera universitaria que más le gustaba, el joven emprendedor Alex Tew creó, con tan solo 21 años de edad, Million Dollar Homepage.

Un portal web compuesto por un millón de píxeles, cada uno de los cuales tenía un precio de venta de un dólar. Gracias a esta iniciativa, las empresas podían publicitarse en internet por muy poco dinero y tener su espacio en la red.

Cuando llevaba más de mil píxeles vendidos, los medios de comunicación se enteraron de su existencia y Million Dollar Homepage se convirtió en un éxito, ¡y Alex Tex consiguió vender todos los píxeles y ganar un millón de dólares!

3 negocios on-line que se han convertido en un exitazo

Laser Monks, cartuchos de tinta recargados por monjes

Todos sabemos que los monjes realizan un sinfín de tareas artesanales con el fin de recaudar fondos para mantener los monasterios en buen estado y ayudar a las personas que más lo necesitan.

No obstante, los monjes de Estados Unidos han ido más allá, concretamente los de una abadía de Madison, quienes decidieron aumentar su nivel de ingresos creando Laser Monks, una empresa dedicada a recargar cartuchos de tinta para impresoras que ya tiene presencia en internet y que vende muchísimo a través de la red.

Si estás buscando más ideas que te ayuden a inspirarte y a montar tu propio negocio también puedes echar un vistazo a esta idea de negocio rentable.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS